Foroafeitado
Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-materiales-de-afeitado)
+--- Foro: Navajas de afeitar, suavizadores, etc.. (https://foroafeitado.com/forum-navajas-de-afeitar-suavizadores-etc)
+--- Tema: Una italiana a llegado a mi vida . . . . (/thread-una-italiana-a-llegado-a-mi-vida)

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Dasafean - 19-10-2012

Que será,

[Imagen: img2012101900146.jpg]

[Imagen: img2012101900148.jpg]

[Imagen: img2012101900147.jpg]

[Imagen: img2012101900149.jpg]

[Imagen: img2012101900150.jpg]

[Imagen: img2012101900151.jpg]

[Imagen: img2012101900152.jpg]

[Imagen: img2012101900153.jpg]

Le he estado pidiendo precio para que me haga una 7/8 en Inox a lo cual me contesto rápidamente y muy amable, le dije que me lo tení­a que pensar.

Pues hace un par de noches me metí­ en la página del Mastro Livi para mirar por enésima vez fotos y vi que tenia una de acero al carbono 6/8 con cachas de madera de serpiente y otra 6/8 con cachas de "Bosso Naturale" y hoja azul. Después de hacerle una consulta sobre la de hoja azul a nuestro compañero ErPraticante (muchas gracias) me decidí­ por la otra ya que me comento que le era más suave al afeitar.

Le dije al Maestro si me podí­a cambiar las cachas por unas de Bosso Naturale y me dijo que sin problemas y cerramos el trato. El miércoles le hice la transferencia y hoy he recibido la navaja.

La navaja me gusta por su sencillez, la hoja no va pulida a espejo sino que está cepillada; el único aditamento que lleva la hoja es su firma y las estrí­as en la espiga para su agarre.

Es una navaja que me ha gustado mucho a la vista y el tacto, ahora sólo falta probarla lo cual va a tener que esperar un poco ya que me lesione un dedo de la mano derecha :dale1: y lo tengo inmovilizado :lloron: y ya después . . . una Inox ... una Damasco :facepalm: .... de ilusión también se vive :descojone:

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - sixcho - 19-10-2012

Muy maja la navaja, y muy rápido el envio. Lo que no quiero saber es el precio que tendrán en medidas superiores.
Si no la puedes usar de momento, si quieres me la mandas y le voy haciendo yo el rodaje :merio:

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - carlosfergar - 19-10-2012

Preciosa navaja. Felicidades y a disfrutar esa maravilla.

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - du212 - 19-10-2012

Yo la veo un poco justita, si quieres me la mandas y la educo Big Grin

Preciosa, sobria y elegante, bonita pieza

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Dasafean - 19-10-2012

du212 escribió:Yo la veo un poco justita, si quieres me la mandas y la educo Big Grin

Preciosa, sobria y elegante, bonita pieza

Muchas gracias du212 pero a mis hijos me gusta educarlos a mi :descojone::descojone: :thumbsup:

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Nesidos - 20-10-2012

Enhorabuena, ya nos contarás como va en tu cara.
De todas formas puedes probar con la otra mano.:merio:
Saludos

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Dasafean - 20-10-2012

Nesidos escribió:Enhorabuena, ya nos contarás como va en tu cara.
De todas formas puedes probar con la otra mano.:merio:
Saludos

Me afeito con las dos manos cuando utilizo la navaja :winky:; con la derecha me puedo afeitar toda la cara pero con la izquierda no me apaño en el lado derecho y sólo la utilizo para el lado izquierdo :dale1: así­ que tendré que esperar.

Si asiento la navaja con la izquierda el asentador puede acabar muy mal :machinegun:

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - franciscojose - 21-10-2012

Enhorabuena, que la disfrutes

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Alfonnso - 21-10-2012

Se te ve ilusionado. Eso está bien. Que la disfrutes!

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - cabalgati - 21-10-2012

Que la disfrutes compañero.
Bonita navaja.

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Noel del Hierro - 21-10-2012

Una navaja sencilla y elegante, que la disfrutes con buenos afeitados.

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Louis Pasteur - 21-10-2012

Muy sencilla pero muy bonita. No te olvides de contar como afeita ese bicho.

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - CABALLOLOCO - 21-10-2012

Louis Pasteur escribió:Muy sencilla pero muy bonita. No te olvides de contar como afeita ese bicho.
A veces es lo de menos, por propia experiencia.....

Una italiana a llegado a mi vida . . . . - Dasafean - 21-10-2012

Louis Pasteur escribió:Muy sencilla pero muy bonita. No te olvides de contar como afeita ese bicho.

Cuando pueda afeitarme con ella os contaré como me va :thumbsup: