Foroafeitado
Tabula Rasa "Tea" crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Materiales de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Jabones y cremas de de afeitar (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=71)
+--- Tema: Tabula Rasa "Tea" crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión (/showthread.php?tid=8648)



Tabula Rasa "Tea" crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión - Indesio - 19-12-2012

Hoy he usado la variante con aroma a te. Si, a esas hojas con las que se hacen infusiones. Cortesí­a de Nesidos y Elivelimen (GRACIAS) que nos dejó un tarro para probar la crema. Estas cosas pasan por ir a las quedadas. Aprovecho que tengo el tarro y podré usarlo más de 3 veces, así­ que haremos una revisión y aprovecho este hilo también para los comentarios.

http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/tabula-rasa-vetiver-crema-afeitar-impresiones-comentarios-la-revision-2660/

En el enlace anterior tenemos las impresiones que Teiste escribió hace tiempo. La parte relacionada con la marca y su historia y sobre todo, la textura, es la misma, así­ que no tiene sentido que lo repita.

De estas cremas, sorprende el poco peso que notas cuando coges el tarro. Es decir, cuando tienes un tarro de crema UK, la notas. El peso, el balance de que algo está en el fondo... con esta no. La sensación es de etéreo y pomposo. El envase es de mayor tamaño por lo que choca aún más. La presentación es entre correcta y buena. Se cierra bien, el aspecto traslúcido evoca al mobiliario del baño y no desentona.

La carga ha ido dentro de lo esperado en una textura tan aireada. Sin problemas. Tampoco ha habido problemas para levantar la espuma en el Blue Floyd con la D01 edición foroafeitado.com. La textura, buena también. Hasta aquí­ lo fácil. Una cuchilla Zorrik en la slant no deberí­a de ser problema, pero la verdad es que me ha faltado algo. Entiendo que tengo muy malos hábitos, la crema de limón de AoS que llevo usando unas semanas me ha dejado muy mal acostumbrado a otro deslizamiento. Me ha faltado algo de protección durante el afeitado. Nada que pueda considerarse un problema ni nada que sea peor que otras muchas cremas, pero si que esperaba más.

En lo del aroma puedo destacar la potencia del olor. No reconozco el "tea" como si que me pasa en los Calani o RazorRock. El olor del jabón base, si que me es familiar de otras muestras que he usado en esta marca.

El post afeitado ha sido lo esperado en un producto que se cita en los rankings de muchos foreros. Es pronto para decir si es buena o mala. Esto son unas primeras impresiones.


Salu2.
Indesio.


Tabula Rasa "Tea" crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión - Louis Pasteur - 19-12-2012

Gracias por estas impresiones. A mi si me parece que hace una nata muy protectora y tiene un buen aroma.

Un saludo.


Tabula Rasa "Tea" crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión - Fleiker - 20-12-2012

el aroma me resultó tan familiar... joer, si es igual al jabon Nenuco que uso para mi niño


Tabula Rasa "Tea" crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión - Vimoca - 20-12-2012

Gracias por esta primera impresión. Tienes razón en lo del aroma. Parece que huelen similar por ejemplo este y el Herbs. De hecho vendí­ uno porque me parecí­an casi iguales. También la relación volumen/peso del envase me llamó la atención. Me gustan estos jabones pero tampoco se me va la mano cuando pienso en darme un homenaje.


Tabula Rasa "Tea" crema de afeitar: impresiones y comentarios a la revisión - carlosfergar - 20-12-2012

Yo sigo enamorado de esta crema y sí­ es cierto entiendo que se venda por peso y no por volumen pero te llevas un chasco la priemera vez que ves el tarro.