Foroafeitado
Restos de las pastillas de jabón ??????? - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Cuidado masculino y perfumería. (https://foroafeitado.com/forum-cuidado-masculino-y-perfumer%C3%ADa)
+--- Foro: Otros cosméticos: baño, cremas, etc. (https://foroafeitado.com/forum-otros-cosm%C3%A9ticos-ba%C3%B1o-cremas-etc)
+--- Tema: Restos de las pastillas de jabón ??????? (/thread-restos-de-las-pastillas-de-jab%C3%B3n)

Restos de las pastillas de jabón ??????? - Cartagena Field - 14-01-2013

Pues sí­, llega el momento en que tu pastilla de jabón -utilizada solo para lavarte las manos, o, también, para la ducha- va quedando en nada. Si es una pastilla de un jabón que no te ha gustado, pues, no dudas en tirarla cuando ya no es manejable, pero, ¿qué hacer cuando es un jabón que os gusta mucho y cuando tenéis una pastilla del mismo para continuar disfrutándolo? ¿Aprovecháis esos restos que ya son difí­ciles de manipular? ¿Cómo -me refiero a si hay algún aprovechamiento cómodo y fácil-? Muchas gracias, compañeros. Salud y salu2.:hmm:

Restos de las pastillas de jabón ??????? - Carlosdivx - 14-01-2013

Fácil, te lo pones en la palma de la mano y lo restriegas por la cara.

Restos de las pastillas de jabón ??????? - Pink_Floyd - 15-01-2013

Lo pegas en el fondo del tazon y te ensañas con la brocha, es otra opcion a la que te apunta Carlos

Restos de las pastillas de jabón ??????? - Elena - 15-01-2013

Pues tratandose de un jabón de ducha o lavabo, si no quieres que se desperdicie ese cachito que te parece tan especial, una opción es ponerlo en un cacharrito o jabonera...cubierto de agua, o con la que consideres necesaria, al dí­a siguiente estará lo suficientemente blando para que lo eches tal cual a la esponja o cabeza según el uso que quieras darle, y al menos habrá tenido un fin digno ese jabón tan especial, lo habrás usado hasta el final.

Restos de las pastillas de jabón ??????? - JabonesbyLuna - 22-04-2016

Cartagena Field escribió:Pues sí­, llega el momento en que tu pastilla de jabón -utilizada solo para lavarte las manos, o, también, para la ducha- va quedando en nada. Si es una pastilla de un jabón que no te ha gustado, pues, no dudas en tirarla cuando ya no es manejable, pero, ¿qué hacer cuando es un jabón que os gusta mucho y cuando tenéis una pastilla del mismo para continuar disfrutándolo? ¿Aprovecháis esos restos que ya son difí­ciles de manipular? ¿Cómo -me refiero a si hay algún aprovechamiento cómodo y fácil-? Muchas gracias, compañeros. Salud y salu2.:hmm:

Ya sé que es un post antiguo, pero por si a alguien le va bien, aquí­ vuelvo a utilizar mi truco de la bolsita de organza, voy metiendo los pequeños trozos y a fregotearse con la bolsita. Hay que aprovechar todo!! no se tira nada!!

Un saludo

Restos de las pastillas de jabón ??????? - ferodo - 22-04-2016

Yo pego el resto de la pastilla que se me está gastando la la nueva pastilla que va a sustituirlo.
Si ambas están húmedas se pega perfectamente, y a partir de ahí­ se van gastando las dos a la vez y no se desperdicia nada.
Funciona incluso aunque la pastilla nueva sea de otra marca.
Un saludo.