Foroafeitado
Saludos - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Escuela de afeitado (https://foroafeitado.com/forum-escuela-de-afeitado)
+--- Foro: Presentaciones, bienvenidas, saludos y felicitaciones (https://foroafeitado.com/forum-presentaciones-bienvenidas-saludos-y-felicitaciones)
+--- Tema: Saludos (/thread-saludos--9574)

Páginas: 1 2

Saludos - joshaving - 27-04-2013

Buenos dí­as a todos.

Me presento desde Segovia recién llegado al mundo del afeitado clásico.

Hace ya tiempo que rondo por el foro y de él y de vuestras buenas aportaciones he aprendido casi todo lo que ahora se, que es bastante poco.

He llegado a este mundo desde otro que tiene sus nexos de unión y es el mundo del jabón casero.
En casa hace ya tiempo que hacemos nuestros jabones, por eso no resultó extraño que un dí­a empezase a preparar mis propios jabones de afeitado, despidiéndome definitivamente de las espumas en aerosol. Como algo natural pasé a aficionarme y disfrutar de las brochas y ya tengo mi pequeña colección. Y era cuestión de tiempo toparme con este foro, fuente de conocimiento. Hace pocas semanas adquirir una Muhle R89 con la que estoy verdaderamente encantado. Esto es otro mundo.
Ahora ando a la búsqueda de mi cuchilla ideal, de momento sólo he utilizado las Bolzano y las Derby, y bien pero creo aún se puede mejorar, seguiremos probando.

Bueno pues eso que ya nos iremos leyendo por aquí­.

Un saludo.

Saludos - Teiste - 27-04-2013

Bienvenido !

Saludos - Jose1200C - 27-04-2013

Bienvenido al club.

Saludos - Petusco - 27-04-2013

Bienvenido!

Saludos - Hermanito - 27-04-2013

Bienvenido y felices afeitados!

Saludos - carlosfergar - 27-04-2013

Un saludo amigo, bienvenido al foro...

Saludos - molonlabe - 27-04-2013

Bienvenido joshaving!

Saludos - muhound - 27-04-2013

Bienvenido al foro.

Saludos - prusias - 27-04-2013

Bienvenido

Saludos - Her edward - 27-04-2013

Muy buenas, se bienvenido.

Saludos - VerdaKrajono - 27-04-2013

Bienvenido al foro.

Saludos - Juandel - 27-04-2013

Bienvenido al Foro:thumbsup:

Saludos - albertini - 27-04-2013

Bienvenido al foro.Así­ que haces jabones de afeitar,muy interesante...

Saludos - josemaria - 27-04-2013

Bienvenido,saludos.

Saludos - ALEX86 - 27-04-2013

Bienvenido.

Saludos - Peri - 27-04-2013

Bienvenido al foro joshaving. En el tema de los jabones de afeitar, te pusiste a ello y salió, o tenias referencias de otros comerciales probados, tipo La Toja, Bea/Lea, o cremas como la Nivea, entre poner algunos, para saber como es la consistencia y cuerpo de la espuma, hidratación, deslizamiento, post, .... en fin, porque la espuma de aerosol y la de brocha no son iguales.

Saludos.

Saludos - sechir - 27-04-2013

Bienvenido,saludos.

Saludos - severo2013 - 27-04-2013

¡Bienvenido!

Saludos - HeilVela - 27-04-2013

Bienvenido al foro, pues pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de tus afeitados... Ya nos contarás algo de esos jabones caseros de afeitar :thumbsup:.

Saludos - teucro - 27-04-2013

Bienvenido.