Foroafeitado
Sugerencia medioambiental a Lea - Versión para impresión

+- Foroafeitado (https://foroafeitado.com)
+-- Foro: Temas de afeitado (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Afeitado en general (https://foroafeitado.com/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Sugerencia medioambiental a Lea (/showthread.php?tid=9772)



Sugerencia medioambiental a Lea - tortuga - 27-05-2013

:palomitas Hola compañeros, ultimamente me cuesta mucho trabajo encontrar las barritas Lea con el envoltorio de cartón, cada vez es más fácil encontrarlas con el capuchón de plástico y desde hace dí­as me viene rondando por la cabeza la idea de contactar con Lascaray, la empresa fabricante del jabón de afeitar, para que modifique la presentación de su barrita de jabón y vuelva a sus orí­genes, es decir el envoltorio austero de cartón, en post de una mejor eficiencia y sostenibilidad medioambiental.

[Imagen: thump_8460450p1090220.jpg]

La idea es es muy simple, se trata de enviar un e-mail tipo a: http://www.productoslea.com/contacto.php?lang=es

Mas o menos así­:

Estimados Sres:

Soy un usuario de su barrita de afeitar y también un aficionado al afeitado clásico, afición bella y respetuosa con el medio ambiente. íšltimamente me viene costando trabajo encontrar la presentación antigí¼a de su barrita de afeitar en el Pack de cartón y cada vez es más fácil encontrar la presentación nueva con el capuchón de plástico.

Creo que volviendo a la presentación anterior de cartón ustedes podrí­an mejorar aún más su maravilloso jabón, siendo más eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Reciban un cordial saludo.

Pongamos nuestro modesto granito de arena para mejorar este mundo :love


Sugerencia medioambiental a Lea - Deion - 27-05-2013

A ver si lo consigues....Big Grin


Sugerencia medioambiental a Lea - Galerna - 28-05-2013

Pues al menos yo, por esta zona, casi lo único de Lascaray que encuentro son las barritas en cajas de cartón y siempre en bazares chinos.
Con capuchón plástico solo suele haber en tiendas fí­sicas, pero se dejan ver mas bien poco y lo que siempre te encuentras de este estilo son los tí­picos sticks "La Toja". Esos si que están por todos los sitios como champiñones, las LEA/BEA de capuchón sales del Schlecker y no las encuentras y hay a millares en cualquier bazar chino en cajas de cartón. En una proporción brutal "La Toja" capuchón>LEA/BEA cartón>LEA/BEA con capuchón.

Es una pena, porque los productos de cosmetica/higiene/salud no pienso comprarlos en una bazar de este tipo salvo urgencia y afeitarse no lo es.