Merkur34HD me la compro? |
Hola a todos. Quería haceros una pregunta.....tengo muchas maquinillas, Progress, fatboy, slim, black Beauty, HD rocket, twist, gem, ever ready, filomatic inox, R89,........etc......pero no tengo la Merkur 34 HD. Pues veréis si que tengo una merkur de viaje (la de peine cerrado), la compre Gifs&care esa pequeñita que va en un pequeño estuche de cuero, el mango se enrosca en dos. Bueno viendo fotos de la 34 HD creo que el cabezal de peine cerrado es el mismo, así que le pongo a ese cabezal el mango de mi Ikon OSS, así que.....alguien de vosotros sabéis si es el mismo cabezal? Por qué si lo es las sensaciones serán las mismas y no me gasto los titos........Saludos a todos.
Yo tengo la Merkur 38C que tiene el mismo cabezal que la 34 HD. La diferencia es que la 38C tiene el mango mas largo y pesa mas.
Es una maquinilla que afeita de P.M. y a mi particularmente me gusta más que la Edwin Jagger de peine cerrado, ya que al pesar más afeita más fácil, eso si el apurado es exactamente el mismo.
Yo tengo la 30C que es de tres piezas y la 34C que como es bien conocido es de dos. Los cabezales de las dos maquinillas son iguales por lo que pienso que al igual que Edwin Jagger y Muhle comparten idéntico cabezal, la mayoría de las maquinillas Merkur de peine cerrado (dejando aparte las regulables), también tienen el mismo.
Si tienes posibilidad de combinar ese cabezal con un mango pesado de acero inoxidable y no quieres tener en sí la maquinilla yo te aconsejaría que no te gastases el dinero. Otra cosa es que quieras la 34C por si misma. Saludos.
Tu compra y si no te gusta vende jeje. Bromas a parte, es una gran maquinilla, yo la compraría. Que tenga el mismo cabezal no significa que se comporte igual, los mangos y el peso total son importantes en el resultado final.
Saludos |
Posibles temas similares... | |||||
09-11-2015, 20:28
Último mensaje: rondeno |
|||||
07-05-2012, 23:57
Último mensaje: SIMONETI |
|||||
20-04-2011, 21:17
Último mensaje: Kurtz |
|||||
09-03-2011, 17:05
Último mensaje: ojopendulo |
|||||
26-10-2010, 19:07
Último mensaje: JR |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |