brico con la Match 3 |
He revisado el apartado de bricoafeitados, y no he encontrado nada al respecto.
¿Alguien ha hecho alguna modificación en el mango de la Gillette M3 original? Tengo pensado ponerle un mango manufactura de cerezo, pero las primeras vueltas que le estoy dando al original no me dan buenas vibraciones. Ya me contareis. saludos
Yo he visto que venden el esqueleto metalico de la mach3 y la fusion para ponerle el tubo exterior de plástico o madera que quieras, pero no te puedo decir donde ya que no estoy interesado en las multihojas y no le puse atención.
simplemente irresistible
Gracias, Leopardjoseluis.
Lo mismo me hago un brico este verano, todo sea que me quede sin el mango original, pero total, ya no lo uso. Saludos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f448e13efa911879c92e1addb4c3e754.jpg]" class="mycode_img" />
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6df624bf9151735810bbf700e3ac1d44.jpg]" class="mycode_img" /> Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
simplemente irresistible
Deberían de existir también esos Kitts para nuestras maquinillas clásicas porque quedarían con un acabado en madera fantástico, como la Timor 1360 K que finalmente dio muchos problemas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: maquinilla-clasica-afeitar-timor-peine-abierto-1360.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Esta es mucho mas bonita que las multihojas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta es mucho mas bonita que las multihojas Absolutamente de acuerdo, de hecho esta Timor la tengo en mi lista de la compra, para acompañar a mi brocha de olivo Vielong. ¿ que problema dio, Paco? ¿Debo borrarla de la lista?, Porque la verdad es que me tiene enamorado. Saludos
Gracias por el enlace, Miltor.
La advertencia que no siempre uso, el buscador.:dale1: Tendré que cambiar a la Muhle, aunque el diseño de la Timor me gusta mas, es mas clásico. Gracias de nuevo, y saludos |
Posibles temas similares... | |||||
Para llevar tu brocha con máxima protección por cero €uros
Started by Moncho
24 Replies - 4,093 Views
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS- |
|||||
08-08-2020, 17:40
Último mensaje: Faust |
|||||
24-03-2020, 12:05
Último mensaje: old spice |