Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street Organic / Natural

Me sorpende la poca información que hay sobre estas dos cremas teniendo en cuenta la fama de la casa .

Me gustarí­a saber si las conocéis y qué opináis sobre ellas . Parece ser que tienen la misma composición ambas y que difieren del resto de la gama al incluir jojoba , aloe y vitamina E .

Mi opinión sobre estas cosas es que muchas veces son postureo porque todos conocemos productos buenos con composiciones de jabón y poquito más y otros productos malos llenos de supuestos componentes milagrosos . Cabe decir el ejemplo de los champús con supuestos agentes nutritivos cuando los dermatólogos nos comentan que el cuero cabelludo se nutre desde dentro ( bueno , era un mero ejemplo ) .

Considero que ciertos añadidos si que pueden ser beneficiosos pero de nuevo nos encontramos con disyuntivas . Por ejemplo Aloe ... pues obviamente ni todos los aloes tendrán la misma calidad ni obviamente todos los productos lo añadirán en la misma cantidad ( en concreto en estas cremas tanto el jojoba como el alove como la vitamina E son los tres últimos listados como ingredientes ; es decir los que menor proporción llevan con respecto al resto de ingredientes ) .

Bueno después de este rollo , aní­mense a decir algo sobre estas cremitas por favol This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: .
Responder

No aroma no party
Responder

Pues tú dame a mi el jabon más protector que haga como que no me hubiera afeitado ( si es que existe ) que ya le pongo yo aceites esenciales / afters / perfumes jeje .
Responder

No he probado esa en concreto, pero si 5 otras TOBS, y te puedo decir que, en cremas, es de lo mejor que hay (Con permiso de Musgo Real clásica que es otra crema espectacular).
Responder

Yo he probado la Avocado y no guardo mal recuerdo sobretodo en su capacidad de hacer espuma . El aroma también me iba , adictivo y en cuanto a propiedades ... pues notable sobretodo en deslizamiento ... el post un poquito menos quizá .
Responder

Posibles temas similares...
  taylor jermyn street Started by old spice
17 Replies - 1,056 Views
05-05-2021, 12:58
Último mensaje: hijoskakos
02-03-2021, 00:52
Último mensaje: Teiste
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
17-11-2020, 12:39
Último mensaje: fernandito