Frascos y envases antiguos |
Este post viene a raíz de una pregunta que le había formulado al compañero "Captain Flint" en uno de sus Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en el que había visto un bonito frasco de after "Avon Bay Rum".
Me llamó la atención la apariencia añeja del mismo y me puse a investigar para tratar de encontrar un frasco parecido para usar en mi baño y en el que colocar algún producto de los que por aquí se denominan "viejunos", y trasteando por la red me he topado con una página que puede ser el deleite, para quienes como yo, amen las cosas rancias y antiguas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Espero que disfrutéis con la colección.
A mi también me gustan, y aunque fueran simplemente para decorar, darse un buen afeitado rodeado de esos productos tiene que ser como entrar a una barbería de los años 20 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 615403.gif]" class="mycode_img" />
El frasco de la loción Avon Bay Rum es una preciosidad.¿Dónde la conseguiría el Capitán? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" /> y ya de paso ¿Qué tal está la loción? porque si el continente es importante también lo es el contenido.
Yo quiero una botella como esa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 453409.gif]" class="mycode_img" />
Coincido con lo de que el frasco es una preciosidad, como muchos hay diseñadores que son unos fieras, y diseños antiguos que son una maravilla, gracias a Rafael por los enlances.
preciosos frascos, y me astengo de compras por ahora pero gracias por el enlaze Rafael
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
|
Posibles temas similares... | |||||
22-01-2014, 15:32
Último mensaje: sixcho |
|||||
31-01-2013, 13:54
Último mensaje: ediez |
|||||
03-03-2011, 00:52
Último mensaje: dahp |
|||||
Debatamos: productos naturales/antiguos/caros o modernos/químicos/baratos?
Started by
13 Replies - 2,367 Views
17-08-2010, 21:01
Último mensaje: |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |