Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Wilkinson plástico Vs qshave copia china

Ayer me llegó la chinada copia de la merkur futur, y claro hoy habia que probar.
Empiezo diciendo q yo soy un “conejo” en elntema del afeitado clasico, y hasta ayer usaba un wilkinson clasicc de plástico, y la verdad me gustaba bastante.
Hoy he probado la qshave china, al 1,5 ( por si acaso), con una hoja astra verde, y tengo que decir que da mil vueltas a la wilki, me apura más y me irrita menos.

Esta noche me llega la razorock gamer, asi que ya os diré si la china se va al fondo del cajón, a hacer compañía a la wilkinson....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dependiendo de tu nivel de exigencia, lo más probable es que termine también en el fondo del cajón. Yo también tuve mi época de pensar que en el rango de >20 € encontraría la maquinilla casi perfecta. Al final tengo un cajón lleno de maquinillas mediocres, que me habría ahorrado si hubiera leido críticas de usuarios más afines a mis características de piel y barba; porque si lees a usuarios que igual se afeitan con lo primero que pillan (de piel dura, barba poco poblada y fina), poco te pueden ayudar.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Lucaseb
Responder

La "Futul" es una gozada. Algunos de estos clones son indistinguibles de la original a la hora de afeitarse.

Además, las maquinillas ajustables son muy versátiles. Y por lo que dices es la primera que pruebas. Que no sea la última. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
Responder

Por curiosidad: ¿Qué es ser un "conejo" en el tema del afeitado clásico?
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Un conejo es un principiante jajajjaja,la verdad q compré la futul por q era muy barata y por que no tenia malas críticas, y como a veces me afeito en el curro, la voy a dejar alli
The following 1 user Likes roninzz's post:
   Cartagena Field
Responder

Pon la Qshave a 0.5 Te dará un afeitado super suave como si usarás una Mach3.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L21 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
01-04-2021, 21:02
Último mensaje: ischiapp
  Qshave futur Started by CARLOS NT
30 Replies - 1,170 Views
20-03-2021, 07:20
Último mensaje: Lucaseb
02-03-2021, 19:54
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
05-02-2021, 00:41