Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Muhle R41 en acero

Dentro de poco se verán un montón de R41 normales a la venta en el foro.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola [email protected]!.
Si no te quito razón, incluso estoy de acuerdo contigo; pero yo a lo que me quería referir es que, si se busca la excelencia y exclusividad (a mí por lo menos) me gustaría que se notase en algo más que no sea casi una "fotocopia" de algo que ya hay aunque mejorado, cada uno tenemos una "visión" respecto a estas cosas. Al margen de que puede servir para un mismo fin tan perfectamente como otras de mucho más bajo coste, que también; aunque evidentemente dure mucho mucho menos y otras ventajas anexas, por supuesto.
Es como en los relojes (que controlo un poquito más); por mucho que yo lleve una maquinaria interna de gran calidad en un reloj, si no se hace referencia o hay alguna marca que lo identifique, excepto yo que sé lo que he comprado y luzco, nadie va ha saber lo que llevo a no ser que se fije muy bien o entienda mucho, y dar la hora, por darla, la da igual que otro de mucho menos precio; por supuesto con las mismas diferencias que he dicho antes con las maquinillas. No sé si me he explicado bien.
De todas formas, como te digo, ¡ojalá pudiera darme yo esos caprichos!. jajajaja.
Por cierto; ¿Podrías poner enlace donde compraste esa Meta4 de PAA?.
Gracias!-
Un saludo a [email protected]!.
************************************************************************************
En cierta ocasión, tras 4/5meses (ó +) sin ni siquiera arreglarme la barba, decidí quitármela.
Cuando me vió mi madre, me dijo:
..."¡Hijo!... ¡Te has quitado 5 años de encima".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa compré en la propia web de PAA, aquí:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo único que no envían por defecto a España por malas experiencias con las aduanas (la gente se desentiende del paquete cuando se lo paran en aduanas), y por eso en la web no te sale la opción de envío a España. Para que te lo envíen tienes que solicitarlo contactando directamente con ellos, y te gestionan el pedido manualmente. Está comentado en algún otro hilo.

Un saludo,
The following 2 users Like DonDraper's post:
   JesúsM., Sinfuselaje
Responder

Otro vídeo de la R41 en acero:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   Sinfuselaje
Responder

Joder , si hiciesen la R89 o la R41 Twist en acero...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Doy la razón a Teiste. Me cuesta entender como teniendo un modelo con un target más amplio como la R89, acometen una inversión para mecanizar en acero un modelo con un target más reducido. Razones habrá, supongo. Pero quedo, por el momento, algo perplejo.
Saludos
Responder

+1. Es para darle una pensada, porque todo el que se afeita con maquinilla clásica comenzo con esa y seguro la querría tener en acero.
Como también es muy raro que siendo tan espabilados los chinos no lo hayan hecho ya
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Yo creo que la R41 es una maquinilla más carismática y única que la R89. Yo mismo me inicié con la R89, pero creo que en acero sería una maquinilla más que tendría que competir con unas cuantas que pueden ofrecer algo parecido: Weber, Rockwell 6S, Feather AS-D2, Charcoal Goods Level 1, Pils, PAA Ascension SS, PAA Meta4... Se me ocurren muchas maquinillas en acero que, con matices, afeitan parecido a una R89, y algunas por encima. Para mí la R89 es una referencia a la hora de valorar maquinillas, y eso es mucho decir, pero también es cierto que tiene mucha competencia. La R41 creo que tiene bastante menos.
The following 2 users Like DonDraper's post:
   Sinfuselaje, tiodie
Responder

No te quito razón en lo que expones , que es muy cierto : el cabezal R41 es ya icónico por parte de Muhle.

Pero la R89 , y por lo que tengo entendido de Muhle , sigue siendo su modelo más vendido. Quizá eso haya cambiado , pero lo era hasta la última vez que pude intercambiar mensajes con Andreas Müller , allá por el 2018.

Aunque esta seguro que la vende como churros también.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Ya la has recibido? ¿Qué tal?

Saludos
Responder

Todavía no. Al final quien la compre en una tienda española la recibirá antes incluso... Yo me hubiera esperado si hubiera sabido que la iban a traer, no por los plazos, si no por hacer comercio nacional.
Responder

Entonces quedo a la espera de tus opiniones.

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenos días,

¿La compraste en la web de Mühle? En ese caso, qué tal el envío? Yo sin actualizar estado desde el 24/03, que lo escanearon en Alemania.

Un saludo.
Responder

Yo también la he pedido a G&C el miércoles, pero por el puente Seur no me la entrega hasta el martes.

Saludos.
Responder

Maquinilla recibida.

Absolutamente idéntica a la R41 "Grande" de zamac. Tan idénticas, que entiendo que han tenido que usar las mismas programaciones para ambas. Se nota algo más pesada, pero tampoco demasiado y manteniendo el mismo equilibrio.
The following 1 user Likes jmnav's post:
   Sinfuselaje
Responder

Recibida ayer.

Primer afeitado con una Personna Platinum en dos pasadas. Una verdadera rasuradora.

Eso sí no es una maquinilla para todos los días aunque no me produjo ni puntos sangrantes ni irritaciones.

Por otra parte es bonita a rabiar.

Saludos
The following 1 user Likes severo2013's post:
   Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
  R41 pasada de rosca Started by jmnav
6 Replies - 367 Views
29-03-2021, 17:59
Último mensaje: jmnav