Bienvenido, Únete al foro? Registro  
L'Occitane brocha de afeitar sintética.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240136.JPG?m=1336947932]" class="mycode_img" />

Gracias de nuevo al forero Aprendiz de escritor,tengo la oportunidad de seguir testando brochas de fibras sinteticas,y esta vez le ha tocado la oportunidad a la brocha de L'Occitane,una brocha que ya lleva en el mercado un buen tiempo/

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240137.JPG?m=1336947983]" class="mycode_img" />

Esta brocha esta pensada para ser de viaje,como podeis ver en las fotos,y esta dividida en tres secciones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240138.JPG?m=1336947976]" class="mycode_img" />

Esta brocha tiene un tamano y estilo bastante "practico" y es basicamente todo lo bueno que puedo escribir sobre ella...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240139.JPG?m=1336947983]" class="mycode_img" />

Las fibras de esta brocha son tan duras y asperas (tanto en seco como em mojado) que las confundiria con una brocha de pelo de cerda cuyas puntas han sido recortadas....:facepalm:

Es imposible usar esta brocha con movimientos circulares en la cara,algo que si consigo con otras brochas sinteticas,como la del Body Shop,a menos que quieras perder la piel o sufrir una sobre exfoliacion que te llege hasta el maxilar...:facepalm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240140.JPG?m=1336947999]" class="mycode_img" />

No retiene mucha agua tampoco,de hecho,casi nada.

Eso si,rasca jabones duros que es una gozada.

Haciendo espuma en tazon cumple a la perfeccion.El problema es hacer espuma en la cara con ella,tanto con movientos circulares como laterales.Leches,es que hasta me pincha con movientos circulares y es super aspera.

Esta a anyos luz de como funcionan las nuevas brochas de fibras sinteticas de Muhle,y muy por detras de otras mas baratas como la Frank Shaving o incluso la del Body Shop.

Encima es una brocha muy cara,y aqui en USA cuesta 30 dolares,que comparados con los 12 y 15 dolares que cuestan la del Body Shop o la Frank Shaving,paracen un robo a mano armada.

Cualquier brocha normalita de pelo de cerda es mejor que esta y mas barata.

De verdad,ahorraros el dinero y a ver si L'Occitane decide mejorar esta brocha y sacar un nuevo modelo con mejores fibras.

Gracias de nuevo al forero Aprendiz de Escritor por enviarme esta brocha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Sino es apta ni con movimientos laterales, no me la quiero imaginar. Igual para desincrustar o debastar, en vez de los cepillos metálicos. :descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me la regalaron cuando compre el ovni y el jabon. Era una promoción cuando abrieron la tienda de Malasaña, en Madrid, hace de eso mil quiniento años, jejeje. El jabon si lo he usado bastante, pero la brocha, solo te diré que para viajes, la sustituí­ por la edwin jagger. muchisimo mejor y mas suave. El ovni, ademas. muy bonito, si, pero muy incómodo para mi gusto.
Responder

Es posible quitarle ese maléfico nudo y ponerle un nudo de tejón? Así­ se arreglarí­a la cosa...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En su dia no se me ocurrio, porque no soy bueno en eso, pero ahora que la tiene Teiste, y teniendo en cuenta que eso va en una pieza separada, se podria intentar.
Responder

Voy a por ello,amigos.

Responder

Ya nos contaras el resultado, jeje
Responder

El nudo ha salido y ahora toca limpiar la base,ya que tiene un pegamento de esos estilo cola que deja residuos.
Manana pongo fotos.

Responder

Pues asi ha quedado :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240148.JPG?m=1337034576]" class="mycode_img" />

Ahora a buscarle un buen nudo de pelo de tejon.:thumbsup:

Responder

Efecivamente, pero quiza deberias aprovechar el anillo decplastico si puedes. Servira para sujetar mejor el nudo al soporte metalico. Pienso, vamos, es una idea.
Responder

Posibles temas similares...
10-04-2021, 23:13
Último mensaje: Sybarite54
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
31-03-2021, 18:34
Último mensaje: Teiste
31-03-2021, 11:40
Último mensaje: Marcpi
24-03-2021, 22:29
Último mensaje: Guillegaz