Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación maquinilla de viaje.

Buenas noches.
Por motivos de trabajo, viajo constantemente por lo cual estarí­a interesado en adquirir una maquinilla de viaje.
¿Me podéis recomendar una buena maquinilla que me sirva para estos menesteres?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Incluso esto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo colguE un hilo de unamaquinilla que he usado y sigo usando en mis viajes, ahora bien, es practicamente imposible de encontrar. Pero como idea, te puede servir.

Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es un placer preguntar cualquier cosa en este foro. Siempre hay gente atenta que enseguida te contesta.
Muchas gracias de nuevo.
Responder

La verdad, a mi el concepto de maquinilla de viaje siempre me he resultado un poco ilógico. Acaso una maquinilla tipo Merkur HD o slant, o una EJ no tienen un tamaño que permite que quepan en cualquier maleta yo /neceser? Francamente, no creo que el ahorro de espacio justifique la incomodidad de un mango hipercorto.
Si lo que nos preocupa es la posibilidad de que la maquinilla se pierda o se dañe, entonces la maquinilla de viaje ideal es una multicuchillas. Todo ello en mi modesta opunión, claro y admitiendo que la maquinilla de viaje de Merkur......no sé si es práctca, pero bonita es un rato largo, la jodí­a :winky:
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues tienes toda la razón del mundo.
Un saludo compañero.
Responder

Posibles temas similares...
14-05-2021, 22:12
Último mensaje: ARPA50
  Maquinilla KANZY o BAILI Started by zalhambra
5 Replies - 1,798 Views
13-05-2021, 16:02
Último mensaje: Sir_Tako
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan