Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Taylor of Old Bond Street RT1S super badger brocha de afeitar.

Una brocha hecha , con toda propabilidad , por la marca Rooney para otra de las miticas firmas de Londres del afeitado tradicional : Taylor of Old Bond Street.
Esta es la Rooney 1/1 con pelo de tejon super badger (que alguien me explique la diferencia con el pelo silvertip) y mango de imitacion de marfil.Toda una gozada visual , pero tambien como brocha para espumar en la cara.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250039.JPG?m=1344631915]" class="mycode_img" />

Esta brocha tiene unas dimensiones de :
  • 22 mm de nudo
  • 45 mm de alto de pelo
  • 85 mm de altura total

una brocha pequeNa , estilo Simpson Classic 1.

La brocha monta un nudo de pelo super badger.De nuevo quiero saber que diferencia hay con el pelo de tejon silvertip (punta de plata) , ya que yo poca diferencia puedo encontrar : puntas muy blancas y extra suaves , como los mejores pelos de tejon punta de plata.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250040.JPG?m=1344631930]" class="mycode_img" />

Su suavidad de puntas es extrema , casi como las Vie Long punta de plata , las que yo considero las mas lujosas en ese aspecto.Se siente como terciopelo en la cara de lo suave que es.Para pieles muy sensibles , esta clase de pelo es oro fino , y para mi , un ya converso total a las brochas de pelo de tejon de tres bandas , de lo mejor que hay en el mercado (y he usado/probado).

La densidad , sin embargo , no es tan alta como una brocha de Truefitt and Hill 1/1 en silvertip que tengo , algo curioso cuando menos.No es una brocha calva , pero tampoco es una brocha muy densa como la T&H : didria que un 10% menos de pelo.Pero para una brocha de 22 mm de nudo , tiene la densidad de pelo media/alta , sin pasarse.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250042.JPG?m=1344631936]" class="mycode_img" />

Aqui con la brocha Truefitt and Hill 1/1 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250043.JPG?m=1344631933]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250044.JPG?m=1344631939]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250045.JPG?m=1344632059]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250046.JPG?m=1344632062]" class="mycode_img" />

Al tener el nudo de pelo montado en 45/46 mm de altura , es una brocha que tiene una firmeza normal para la clase de pelo "blandito" y suave que lleva.No , esta no es una brocha con una gran firmeza , pero es algo que palia con la densidad y altura del pelo.Si el nudo estuviese montado a mayor altura (unos 50mm) , y con la misma densidad de pelo ,seria una brocha blanda , blanda , diria yo.Por fortuna , no es una mopa , sino una brocha perfecta para espumar en la cara con ella.

El mango es mi debilidad sin alguna duda : la serie 1 de Rooney es la mejor serie , para mi gusto , de mangos , tanto por ergonomia , como por estilo clasico britanico a mas no poder.De belleza sobria , el mango imita al marfil , y es todo una preciosidad visual.Un mango bien hecho , acabado , de resina y pesado y con un agarre de lo mejor.Que mas se puede pedir ?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1250041.JPG?m=1344631937]" class="mycode_img" />

Esta brocha es perfecta para espumar en la cara con movimientos circulares.Hace espuma con muchisima facilidad , debido a la correcta densidad de pelo y el nudo no la llega a tragar.Es una brocha , como la Vie Long de punta de plata que tengo , que se siente como una caricia de terciopelo en la cara.Si , esta es una brocha que transmite ese "lujo" de puntas extra suaves , algo que cuando se experimenta , se disfruta a mas no poder , o al menos yo , lo disfruto asi.Esto es lo que la mayoria de gente entienden por una buena brocha de pelo de tejon , y aqui les doy la razon : tanto "Manchurian" , tanto tejon de alta montaNa , tanto finest y re finest , pero al final , una brocha con esta clase de pelo , se siente igual de "lujosa" (o mas) y por un precio mucho menor.

Se puede usar con jabones duros (hay que ser pacientes con la carga del jabon , en este caso) , con barritas de jabon y con cremas de afeitar , pero la brocha esta hecha para espumar en la cara con ella , no en tazon.Si quieres una para tazon , la version RT2S (que es una Rooney 1/2) , es mas adecuada.

En la pagina de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , esta ahora misma rebajada , de 59 libras a 45 , que son unos 52 euros.Pocas brochas con esta extremada calidad vais a encontrar por ese precio , ni las Rooney 1/1 en silvertip estan tan baratas.

La recomiendo?.Si habeis leido hasta aqui , que creeis ?A cada uno , lo suyo.Si te gusta espumar en la cara y buscas una brocha de pelo extra suave , de sensacion lujosa , de mango clasico y elegante , y uno de los mas ergonomicos que he usado (el mejor , en mi caso ) esta puede ser tu brocha.

Comentarios de la revision :

Otros hilos de interes :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,262 Views
06-12-2018, 12:33
Último mensaje: Joserra