Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Busco material para empezar con la barbera

Hola a todos

llevo un tiempo queriendo empezar con la barbera, así­ que me he ido empapando los tutoriales (tremenda fuente de informaciónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />), pero he llegado a la hora de tener que ir eligiendo material y, francamente, es un poco difí­cil. En páginas como Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them aparecen materiales a precios que me hacen dudar de si es bueno o me dejara la cara como una ensaladilla rusa :hmm: ¿Pensais que merece la pena? No están los timepos para grandes gastos, de manera que habrá que hilar fino con los gastos...

Y una segunda consulta: ¿asentador con o sin lino?

Gracias por las respuestas
Responder

Antes de nada enhorabuena por querer dar el salto a las barberas, no te vas a arrepentir.

Esas navajas no las conozco asique no te doy mi opinión, aunque por el precio no me fiarí­a, nadie da duros a pesetas.

Mi recomendación, es la recomendación que le doy a todos los que empiezan: planteate un presupuesto y busca un anuncio en el foro. Normalmente sulen aparecer navajas de foreros muy bien de precio, o sino pon un anuncio poniendo las caracterí­sticas que buscas (tipo de navaja, tamaño, precio...)
Lo más importante en una barbera cuando se empieza es que esté shave ready, y eso quitando un par de cuchillerí­as de España sólo te lo hará bien un compañero del foro.

Sobre el asentador, sin duda mi recomendación es un asentador con lino del compañero Heitfield. Relación calidad precio excelente, y con el lino podrás aplazar más tiempo el tema del reafilado.
Aqui tienes un pequeño post que hice sobre el asentador que te comento: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y aqui un video de afeitado en el que lo uso para sentar la navaja:
[YOUTUBE]gfb3PDlyeXQ[/YOUTUBE]

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo: Arturo
Responder

Gracias Arturo, voy tomando nota :thumbsup:
Responder

Arturo, tu loción casera tiene una pinta increí­ble!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

He encontrado el hilo de la navaja de iniciación de Heitfield, así­ que ya tengo lo básico solucionado! Bravo por esta iniciativa!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Ya contarás que tal los afeitados
Responder

Posibles temas similares...
11-04-2021, 21:30
Último mensaje: Gabrizgz
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe
  Cajas para guardar navajas Started by Gatoloco
34 Replies - 2,238 Views
09-01-2021, 13:09
Último mensaje: Macmody
18-11-2020, 20:06