Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Personna Israelies caja roja (RED IP).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090423.jpg]" class="mycode_img" />

1.- Paí­s de origen;Israel

2.- Presentación:en caja de plastico con 10 unidades o en cajita de carton con 5 unidades.Las cuchillas estan envueltas en ambas presentaciones con papel rojo con el logo de PERSONNA escrito en ella.

3.- Afilado:no es una cuchilla muy afilada,las hay mucho mas en este aspecto.Afilado medio.

4.- Aspereza / suavidadThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />on muy suaves,pero es debido tambien a que no estan muy afiladas.Las pondria un paso por detras de las Elios.

5.- Maquinillas recomendadas:esta cuchilla funciona muy bien con todas las maquinillas que he usado:viejas Gillette,Merkur,E&J.

6.- Tipo de barbaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />uaves y medias.Para barbas duras hay mejores opciones.

7.- Precio (unidad / caja / pack de cajas);hay muchas ofertas en ebay por estas cuchillas,pero lo normal unos 12 euros por 100 cuchillas.

Conclusión:estas cuchillas son "todoterreno" y funcionan muy bien con todo tipo de maquinillas.No estan al mismo nivel que las Astra,las Iridium Super o las Israeli Personna(envoltorio blanco y azul),pero cumplen perfectamente con su funcion y me gustan.Un buen precio tambien les acompaña.

Producto recomendado:SI.

Si quereis hacer algun comentario sobre esta revision,podeis hacerlo aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mensajes en este tema
Personna Israelies caja roja (RED IP). - por Teiste - 11-08-2010, 00:56

Posibles temas similares...
22-01-2015, 22:00
Último mensaje: HeilVela
11-05-2010, 20:58
Último mensaje: Teiste
11-05-2010, 20:48
Último mensaje: Teiste

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)