Bienvenido, Únete al foro? Registro  
PLISSON L'OCCITANE brocha de afeitar.

Sin alguna duda , esta brocha fue mi descubrimiento del 2013 , y desde entonces he acumulado 5 de estas brochas.Para mi , una sublime brocha tanto si la quieres para empezar en el mundo del afeitado tradicional , como brocha de viaje o como brocha de uso diario.

Pese a no ser la brocha de fibras mas densa del mercado , para mi tiene la densidad perfecta.Si sois de los que os gustan las brochas estilo Simpson Chubby 2 , entonces esta brocha no es para vosotros , salvo que la querais para viajes.Si sois de los que os gusta una brocha extra firme , estilo algunos pelos de tejon dos bandas o cerda , tampoco sera para vosotros , salvo , de nuevo , busqueis una brocha para viajes.Pero si sois de los que os gustan las brochas tradicionales de pelo de tejon punta de plata (silvertip) que se han hecho en Europa por ya mas de medio siglo , esta brocha es para vosotros.Y funciona tanto haciendo espuma en la cara con movientos circulares como con laterales , con jabones duros , barritas de jabon y cremas de afeitar.En tazon tambien se comporta como la magnifica brocha que es , aqui no presento nada nuevo.

Sus punta extra suaves son una absoluta caricia para nuestra piel , asi que si sois de piel sensible o delicada , no lo penseis mas , esta brocha es para vosotros.

La rapidez con la que hace espuma es pasmosa , pero tambien la velocidad a la que sus fibras se secan , con lo cual , para viajes , otra brocha que puedo recomendar con los ojos cerrados.

Prefiero esta brocha a las de Silvertip Fibre de Muhle of Edwin Jagger por la suavidad de sus puntas y flexibilidad de sus fibras.Las Silvertip Fibre son buenas brochas , sobre todo si apreciais la firmeza de tronco , pero de nuevo , yo prefiero el estilo de brochas de tejon punta de plata con densidad media , y estas fibras lo copian a la perfeccion.

Su retencion de agua es un poco superior a las Silvertip Fibre , pero no por un amplio margen.Hay que cargar la brocha con agua una vez hemos empezado ha formar la espuma.

Un mango elegante y ergonomico hecho de madera y un precio de 31 euros la hace una brocha imposible de no recomendar.Para mi , una de las joyas de mi corona.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   HenryCastillo
Responder

Mensajes en este tema
PLISSON L'OCCITANE brocha de afeitar. - por Teiste - 14-10-2015, 19:15

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust