Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Petal Pusher Francies "Briar",el aroma al poder.

Bueno amigos, me atrevo a hacer mi primera revision de un jabon, en este caso la del Ppf Briar, empresa de jabones radicada en Nueva Inglaterra (Usa) y que tambien elabora varios productos,como desodorantes,cremas etc. Todas y como indican en su pagina web,elaborados con productos organicos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yvgl.jpg]" class="mycode_img" />

Presentacion: El jabon viene en una bonita lata de aluminio,de aprox.,9 x 3cm, con una elegante pegatina de claro aire vintage,por la parte de atras, otra pegada con los ingredientes y diversa informacion. Lo fabrican en tres tamaños, siendo este que nos ocupa,la mediana,equivalente a unos 120grs de producto.
He podido comprobar que el jabon puede venir,bien en formato pastilla o de una forma mas irregular.En mi caso tuve que aplastarlo con una cuchara para poderlo cargar con la brocha.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ks1u.jpg]" class="mycode_img" />

Longevidad: Al ser un producto (repito,en mi caso) morbido, tipo Cella, la duracion sera algo menor que un triple prensado, pero creo que sin problemas,dara para 2 o tres meses de un uso normal.

Carga requerida: Cada uno tenemos una costumbre, pero es un jabon que no da problemas en este sentido, recomiendo cargar un poco mas,40 segundos es suficiente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9uu4.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zk38.jpg]" class="mycode_img" />

Ingredientes: Agua, Potassium Hidroxide,Sodium Hidroxide,Stearic Acid(Vegetal),Organic Castor Oil,Pure Kokum Butter,Organic Coconut Oil,Organic Avocado Oil.Organic Sweet Almond Oil,Pure Essential Oils,Fragance.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pa17.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis, hacen hincapie en productos organicos y de origen vegetal. Entre ellos destaca la manteca de kokum, procedente del arbusto Garcinia Indica, de grandes propiedades para la piel y con una excepcional absorcion.

Capacidad de espumar: Nuevamente,sin problemas en este sentido, trabajandolo bien en la cara (en bol,logicamente mejor),producimos una espuma de gran calidad,añadiendo agua a gusto,ya que la admite bien.

Ratio agua/jabon: Es un jabon que admite agua, no hace falta que sea en exceso,pero tampoco hemos de tener especial cuidado en ello. No dara problemas.

Calidad de la espuma: Muy buena, densa y untuosa, aromatica,brillante...

Proteccion y deslizamiento: Perfectos ambos, la cuchilla (y he probado todo tipo,desde la R41 a la navaja y otras maquinillas), corre sin problemas por nuestra cara, respecto a la proteccion,que decir,con tantos y buenos aceites y la manteca de kokum,esta garantizada.

Sensacion en la cara: En mi caso,perfecta. No me ha dado problemas de irritacion.sensacion de calor u otras reacciones adversas, pero claro esta,cada piel es un mundo.

Hidratacion y postafeitado: Perfecta,asi de claro. No es necesaro el uso de after o balsamos,si no es por capricho.

Aroma: Superlativo:love:, a vainilla y tabaco, un olor riquisimo que permanece durante todo el afeitado, sin resultar molesto o invasivo. Para mi,amante de los aromas mas bien potentes, una maravilla.

Precio: En si lata no es cara, al cambio, creo recordar unos 9€, pero hay que sumar los gastos de envio, con lo cual la cosa varia, es algo subjetivo,a algunos les parecera carisimo y a otros....,les merece la pena...

Recomendado: Dejando aparte lo anteriormente mencionado, por propiedades,aroma etc un absoluto SI.

Por ultimo, el jabon puede adquirirse en la propia pagina web Petal Pusher Francies.com, o bien en la tienda online alemana, Seifenglatt.com, que yo conozca, al menos.

Hilo de comentarios aqui: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Ronindug's post:
   Vocalsman
Responder

Mensajes en este tema
Petal Pusher Francies "Briar",el aroma al poder. - por Ronindug - 17-02-2014, 22:01

Posibles temas similares...
05-01-2016, 23:20
Último mensaje: Thalasos
  Petal Pusher Fancies, Neroli Started by Toninor
0 Replies - 1,542 Views
05-10-2014, 23:27
Último mensaje: Toninor
  Petal Pusher Fancies Sandalwood Started by racogon
0 Replies - 1,225 Views
27-09-2014, 19:54
Último mensaje: racogon

Usuarios navegando en este tema: