Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que hago mal o que no hago….CONSEJOS

Hola, hoy ha sido la primera vez que me he afeitado haciendo yo la espuma con crema Taylor of Old Bond Street – Jermyn ST. Collection para pieles sensibles, Maquinilla: Wilkinson Classic, Hoja: Derby y Brocha: Semogue 1305, he iniciado el afeitado intentando hacer la espuma en la cara directamente y ha sido un autentico desastre, para empezar no he sido capaz de hacer la espuma y me he afeitado como buenamente me ha dado a entender el Señor, la irritación que tengo en la piel es mejor que ni hablar de ello y cortes más que cuando me inicie en esto del afeitado clásico, una autentica pena.
Después de haber acabado semejante desastre me he empeñado en sacar la espuma en un bol y lo he conseguido rápido y “creo que bien”, os pongo unas fotos para que me digáis porque sinceramente es que ya dudo de todo.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para seguir he intentado hacer la espuma en la mano y esto es lo que he conseguido después de hacer dos pruebas, bueno esto mismo así­ de esta manera que se ve en la foto de la mano es lo que he conseguido intentando hacer la espuma en la cara y con eso me he afeitado.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pongo fotos de la brocha para saber, si se puede saber así­ de esta manera si la brocha esta desbravada, la hice unos ciclos para desbravarla y no sé qué pensar, si puede ser por esto o a que achacarlo, falta de práctica, la primera vez, o que pensar y qué decir, la cuestión es que una desilusión grandí­sima, porque me ha gustado este mundillo y sinceramente me gustarí­a seguir en el, estaba tan contento con mis “aperos nuevos” pero me he llevado un palo que por casi me pongo a llorar la verdad.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El proceso ha sido de la siguiente manera, me enjuagado la cara con agua caliente, he aplicado Myrsol, lo he dejado actuar mientras preparaba las cosas, la brocha antes de empezar la he dejado uno 5 o 10 minutos en agua caliente, seguidamente la he escurrido y he cargado con crema la brocha (he visto los videos de explicación 20 veces por lo menos), me he puesto a intentar espumar en la cara y el resultado ha sido imposible.
Pido disculpas por el mamotreto que he soltado, pero lo pongo para ver qué consejos me dais de lo que estoy haciendo bien o lo que estoy haciendo mal, porque me gustarí­a seguir con el afeitado clásico.

Acepto cualquier tipo de crí­tica, consejo, ayuda o lo que queráis decirme.

Gracias a todos. Un Saludo.
Responder

Mensajes en este tema
Que hago mal o que no hago….CONSEJOS - por Cesar39 - 24-02-2014, 21:18

Posibles temas similares...
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45