Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Henckels 6/8 inox, navaja barbera

Yo tengo esta misma navaja.
Me la ofreció no hace mucho tiempo un compañero del foro en estado Nos,y al haber probado una igual de otro compañero,me encantó y me decidí­ a quedarme con una.

coicido con lo dicho anteriormente,me gusta mucho esta navaja y creo que de las 4 que tengo es la que mas uso.

Es como un utilitario bueno y bonito que puedes usar a diario mientras tienes en el garaje el Rolls royce para usarlo los fines de semana y ocasiones especiales.

La hoja es de acero inox y esta muy bien,ya que te permite tener menos cuidado con ella ya que es mas dificil que le entre la corrosión debida a un mal secado.

el ancho de la hoja es de casi 23.Es una hoja generosa.
es una hoja muy vaciada ,y en algunos momentos del afeitado y asentado se siente como canta el acero.

la punta redonda esta muy bien,te salva de muchos errores. para alguien que empieza,o para usar cuando no tenemos tanto tiempo para dedicarle a la navaja y tienes que ir mas deprisa,aunque yo personalmente cuando tengo prisa,procuro afeitarme con maquinilla.

A mi me resulta muy suave ,yo la afilo con coticula belga,y despues suelo pasarle la 12k,y me deja un filo muy muy bueno acorde a mis necesidades.

las cachas como bien dice Du212,son de plastico,son sencillas,lleva grabado en un lateral el anagrama de Henckels.
La ,mia las lleva de color crema como las de la foto de arriba.

Viene en un estuche de plastico blanco y en su interior trae una fundita tambien de plastico,y las instrucciones,con algunas nociones de los tipicos cuidados de las navajas y de como hay que asentar el filo.etc.

Es una navaja fuera de produccion actual,por lo que no creo que queden muchas en estado Nos.

Si encuentas una a un precio razonable,que sepas que es una buena candidata para ser tuya.

Si la recomiendo,yo la tengo y me gusta,espero que me dure muchos años,ya que la tengo mucho aprecio.
Responder

Mensajes en este tema
Henckels 6/8 inox, navaja barbera - por du212 - 12-09-2010, 20:41
Henckels 6/8 inox, navaja barbera - por oskar - 28-07-2012, 23:56

Posibles temas similares...
06-06-2017, 04:33
Último mensaje: Blauer Max
23-01-2017, 20:33
Último mensaje: eldenegro
22-05-2016, 19:04
Último mensaje: orzoweb
13-02-2016, 23:40