Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Y si no tienes ganas de afeitarte?

Hola chicos (no creo que tanto haya cambiado esto en unas semanas para que haya tambien alguna chica, por lo menos habitual, aunque si la hay la saludo especialmente :happiest: )

Despues de algunos dias de vacaciones, pocos, y otros de vuelta a la realidad laboral, que se me hacen ya eternos, vuelvo por aqui, aunque con un tema que casi me preocupa. Debe de ser el equivalente entre nosotros del "Sindrome Post-vacacional" o como se llame estos dias.

Y es que, atención señores...no tengo ganas de afeitarme. Así­ es, me levanto por la mañana y al enfrentarme a ese momento que hace bien poco anhelaba, ahora solo me apetece no hacerlo o despacharlo lo mas rápidamente posible, y hoy llegue al colmo al afeitarme en la ducha con una desechable.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 446151.gif]" class="mycode_img" />

Estoy seguro que la explicación es bien sencilla: el afeitado para mi va ligado al trabajo, ya que debo ir bien afeitado en mi posición, y en vacaciones el hecho de no afeitarme me recordaba....que no tenia que trabajar. Y todavia estan demasiado recientes y de ahí­ mi reticencia a enfrentarme con la navaja, brocha, jabones y demas rituales que por aquí­ adoramos....

Pero tranquilos, no preveeo que esto sea grave ni muy duradero en el tiempo...sin duda volveré al redil y me comportaré como lo que soy, un caballero con un apurado impecable (al menos de lunes a viernes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" /> )

En cualquier caso, me alegro d estar de vuelta por aquí­

Un abrazo a todos (y todas)
Responder

Mensajes en este tema
¿Y si no tienes ganas de afeitarte? - por Mandrake - 21-09-2010, 10:29
¿Y si no tienes ganas de afeitarte? - por JR - 21-09-2010, 19:13

Posibles temas similares...
  Ganas de partir la cara... Started by Teiste
11 Replies - 1,314 Views
10-09-2018, 14:13
Último mensaje: IIVVII

Usuarios navegando en este tema: