Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons Super Badger Vulfix Grosvenor, brocha de tejon dos bandas

Lo primero es agradecer a du212 que me haya dejado esta brocha. Es una brocha que no está a la venta y se agradece el poder probarla.

Ahora intentaré comentar en unas lí­neas lo que me ha parecido.

Pelo: Super badger dos bandas de Simpson.

Densidad de pelo: A la hora de asignar las puntuaciones sigo el criterio E.G.B. y la densidad de esta brocha me parece de notable alto (8) No es una densidad sobresaliente pero es densa. El pelo es grueso pero no tanto como otras dos bandas como Vie Long o Morris and Forndran. Donde más noté que no era igual de grueso es en las puntas.

Suavidad del pelo: Alta. Es uno de los puntos destacables en donde comparada con otras dos bandas se podrí­a calificar de sobresaliente pero en el cómputo global (todo tipo de pelo) de mi experiencia, la puntúo con un notable alto.
Evidentemente yo esta brocha ya la he usado rodada y esto se suele notar.

Rigidez del pelo: El pelo cumple con los requerimientos de una dos bandas. Se le nota la rigidez pero lujosa. La forma del nudo me parece muy acertada. Buena altura (53 mm) proporcionada con la anchura en la base (21 mm) y con la densidad (aparte de su forma abombillada), hacen que se abra en su justa medida con lo que la aplicación de la espuma es muy controlada. Este dato tambien me resulta clave a la hora de batir espuma en bol o crearla en la cara; en ambos terrenos se muestra muy eficiente.

Mango y ergonomí­a: Este mango Vulfix es de lo mejor en términos globales. Igual no tiene un pulido tan brillante (pero casí­) como el Simpson pero es un mango muy bien realizado. El peso que tiene le aporta una sensación de producto bien hecho aparte de una buena sensación de control. Resina torneada y bien rematada.
Vale tanto para cara como para bol. Se sujeta bien y ese anillo central en relieve, aporta una referencia en el apoyo.

Retención de agua: En general tiene una retención de agua notable pero no como una silvertip o best de simpson. Después del primer uso y constatado el hecho; no lastra la brocha en absoluto.

Capacidad de hacer espuma: La brocha carga jabón duro muy bien sin tener ásperas las puntas y la configuración del nudo me parece aparte sensata, equilibrada ya que es densa sin llegar a ser tragona y el buen nervio del pelo ayuda a mezclar agua y jabón rapidamente.
Hay brochas que pueden gustar por una cosa o por otra pero esta es lógica dentro de las dos bandas de tamaño medianito ( a lo que yo entiendo como mediano 21-22-23 de nudo)

Sensación en la cara: Sobresaliente porque es muy suave en términos globales y más si pensamos que es una dos bandas. Igual se puede encontrar esta suavidad en otros pelos no tan caros pero este es muy suave. Mucho control de la espuma gracias a su tamaño-forma y su moderada apertura.
Ofrece una sensación ní­tida de "brocha buena"

Precio: n/a

Recomendado: Absolutamente sí­. El que quiera una brocha que comparte pelos con sus primas simpson y que son mucho más caras. Que funcione muy bien con jabones pero que aporte tambien esa sensación de lujo delicado con las cremas; aquí­ tiene una.
El problema: Fué una edición limitada como otras tantas que deberí­an de ser producidas en serie y sin tantas limitaciones.

Un saludo.
Responder

Mensajes en este tema
Simpsons Super Badger Vulfix Grosvenor, brocha de tejon dos bandas - por robertol - 01-12-2012, 14:21

Posibles temas similares...
05-04-2021, 22:06
Último mensaje: Karpayino
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,304 Views
06-12-2018, 12:33