Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons Super Badger Vulfix Grosvenor, brocha de tejon dos bandas

Hoy me ha llegado de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them esta brocha de edición limitada, idea de Phil, el alma mater de Bullgoose. El hombre pensó que le podí­an montar el excelente pelo de 2 bandas de Simpson en un mango Vulfix para crear una brocha de gran calidad, pidió una edición limitada a Vulfix de esta brocha y los de la Isla de Man le alabaron el gusto.

El resultado es que he adquirido una que ha llegado en el pedido de hoy:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3744.jpg]" class="mycode_img" />

Es una brocha densa, llama la atención su rigidez, y el color tan bonito....además huele bien, no es que sea un perfume, huele al desinfectante que han usado,....

Es una brocha similar a la Kimson, por la densidad, pero también a la Vie Longo de Olivo, por el color y la rigidez. Tiene forma de bulbo. El tejón utilizado no es el mismo que vie-long, es tejón de China, pero se parece mucho al europeo en la rigidez del pelo.

En el jabón se ha mostrado rápida cargando y tragona,....tanto pelo coge mucho jabón y hace gran cantidad de espuma

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3746.jpg]" class="mycode_img" />

Me ha costado un poco de currelo pero he conseguido buena espuma, con la Toja no hay excusa, todaví­a creo que no me ha mostrado su verdadero potencial, estoy muy esperanzado pero no impresionado, la vie-long y la kimson ya se comportan como esta

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3745.jpg]" class="mycode_img" />

Es innegable es que Phil tiene buen gusto, este nudo y este mango hacen buenas migas. No me extraña que zompo siga un camino similar con su zompulfix. Espero que pueda mejorar un poco ya que los resultados de hoy, aún siendo buenos no son mejores que los que obtengo con las brochas que he citado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN3748.jpg]" class="mycode_img" />

Lo que no es es exfoliante como la Plisson pur blaireau que tengo, pero esa Plisson es muy buena con los jabones también.

Un saludo espero que os haya gustado. No es una Simson pero creo que esta brocha puede compararse a cualquier SImpson por calidad de realización y materiales. De hecho Vulfix ha mejorado las brochas Simson en calidad de terminación y parece que la marca se va a ver impulsada aún más.

Comentarios a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Mensajes en este tema
Simpsons Super Badger Vulfix Grosvenor, brocha de tejon dos bandas - por du212 - 09-05-2010, 21:10

Posibles temas similares...
05-04-2021, 22:06
Último mensaje: Karpayino
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,276 Views
06-12-2018, 12:33