Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Le Pere Lucien, se me seca al momento

Hola amigos del foro,

llevo 3 dias con un problema tremendo (en mi forma de ver) con mi primer jabón Le Pere Lucien - Santal Oud.

Lo tengo desde hace mas de un mes y siempre ha espumado y dado resultados estupendos. En cambio, resulta que llevo 3 días con el mismo problema, los primeros días probe y pense que quizás la brocha no estaba suficientemente seca al cargar, pero no.

Probando y probando siempre tengo el mismo problema, el jabón se me seca en la mismísima carota durante el afeitado. Pero aun, se seca hasta la brocha. Cargo, monto espuma y al terminar la primera pasada la espuma que estaba en la brocha desaparece....

Espero me podais ayudar, pero para mi que ya he jodido mi primer jabón, la verdad si fuese el caso seria una desilusión total. Me sabríais decir porque pasa esto ? Y si tiene solución alguna ? Le tenia prevista una larga vida a este jabón... de verdad que es una pena, espero tenga solución.

De paso saludos a todos, que últimamente no puedo estar tanto como me gustaría!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y4mmwsR5x00q4ssd1fBKTr2s7k_zbcDgRamarOl4...pmode=none]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y4meI9t1xXEPopi_2y2UoCp1K1xIAXq8dFtRqbIQ...pmode=none]" class="mycode_img" />

De la primera a la segunda foto son mientras me hago la primera pasada, que algo lento seré, pero porque desaparece asi?? Nunca lo había hecho por el pasado.
Responder

Mensajes en este tema
Jabón Le Pere Lucien, se me seca al momento - por IIVVII - 01-10-2018, 11:10

Posibles temas similares...
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
42 Replies - 4,814 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: caromire
Ayer, 13:12
Último mensaje: Thalasos
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
13 Replies - 1,318 Views