Alguien recuerda la locion/aftershave/colonia Timberland? |
OK, yo se que a mi padre se la regalaron hace muchas lunas. Me encantaba el olor pues era bien fuerte (no en potencia sino en actitud) y masculino. Yo lo llamaría una esencia cuadrada haha.
No la he vuelto a ver y estoy casi casi seguro que era Timberland! El color era amarillo claro (como aceite de cocina) la botella de vidrio transparente (sin ningún color) y la tapa era un semi ovoide de madera. Adjunto un dibujo por si no quedo claro jeje. Alguien la recuerda? la he buscado en Amazon y he biscado en el sitio de Timberland, Google y NADA This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG00035-20101229-1522.jpg]" class="mycode_img" /> |
Mensajes en este tema |
Alguien recuerda la locion/aftershave/colonia Timberland? - por Compa - 30-12-2010, 00:03
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |