Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Lotion Opaline de Chantelle

Otro producto que he podido disfrutar gracias a la conjunta Dusiana. Lo tengo bien escondido e incluso me mosqueo cuando mi mujer me dice: "yo lo puedo usar como loción de masaje, ¿no?":cometí­ el error de pedirme el de 100 cc. Qué le vamos a hacer...

Bueno, vamos al grano:
La presentación, a mi entender, es muy buena, superior a Mennen por supuesto.
El rendimiento y su aplicación son óptimos en parte a la elección del vaporizador.
Tiene poca presencia de alcohol, luego deducimos su comportamiento hemostático, calmante e hidratante. (menos alcohol que otros=más hemostático; calmante y algo más hidratante que p.e. flí¶id).
Coincido con Du en el apartado aroma: no puede oler mejor, enamora. Lástima que sea un olor tan efí­mero. Creo poder distinguir romero y verbena -aunque la página oficial no habla de ésta última, la nota de salida a mí­ me da que es verbena-. El olor que persiste (no por mucho tiempo, eso sí­) si lo identifico con el toronjil o melisa.
El precio del producto en la conjunta era bastante razonable, ignoro los costes de transporte desde el sitio oficial.

En estas condiciones Sí es un producto recomendado, y tanto.

Saludos
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder

Mensajes en este tema
Lotion Opaline de Chantelle - por du212 - 13-01-2011, 01:05
Lotion Opaline de Chantelle - por Indesio - 30-08-2011, 23:08
Lotion Opaline de Chantelle - por yourkeman - 01-09-2011, 11:55

Posibles temas similares...
16-09-2011, 20:40
Último mensaje: robertol
12-09-2011, 17:51
Último mensaje: draco_jcs
17-06-2011, 16:46
Último mensaje: robertol