Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones Cyril R. Salter ( French vetiver)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: presentacionqm.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: composiciona.jpg]" class="mycode_img" />

Primeras impresiones acerca de la crema Cyril R. Salter ( French Vetiver ):

Dos apartados dedicados primero al aroma y segundo, a la funcionalidad.

Aroma: Así­ de primeras ya me meto en un lí­o porque creo que no tengo el olfato adiestrado por lo tanto corro el riesgo de malinterpretar mis percepciones. En cualquier modo lo hago de manera entiendo que honesta.
Las imágenes que se me vienen a la cabeza después de oler la crema que acabo de trabajar en la mano son estas: Tierra mojada de un bosque en el cual, los árboles derraman resina sobre sus cortezas. Raí­ces recién desterradas, frescas y olorosas. Olor profundo a madera aromática acabada de cortar, fresca por húmeda y potente por resinosa. Detecto punto amargo de la cáscara de cacahuete tostado.
Después de dejar un rato la espuma en la mano, procedo aclarándola y me dispongo para el análisis del olor que me encuentro. Claramente me viene a la cabeza el olor a regalices negras, surge también un punto fresco de salvia y un ligero matiz anisado.
A las personas que se hayan decantado por aromas florales o cí­tricos, decir que está en el polo opuesto. Pero para nada me parece un olor a estancia vieja o un aroma destinado a personas con gustos excesivamente clásicos. Es vetiver, un olor que en reposo, enamora pero de salida impacta. Un olor que a medida que se usa, se le pierde el miedo.

En el apartado de funcionalidad he de decir que me he afeitado con ella y he espumado antes en la mano. Sin ir más allá en el análisis, diré que es como una crema tipo Trumpers. La lubricación me ha parecido muy buena. Acolchado tambien bueno. Se nota que quiere hacer bien su trabajo
Realmente no he sentido la necesidad de usar nada después porque no reseca la piel ,ni tampoco se reseca la espuma durante el afeitado.

Continuará……

Saludos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Mensajes en este tema
Primeras impresiones Cyril R. Salter ( French vetiver) - por robertol - 17-01-2011, 16:55

Posibles temas similares...
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Consejo jabón Vetiver Started by Churbulo
20 Replies - 1,108 Views
03-09-2020, 20:57
Último mensaje: qlmolino
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,589 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30