Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Facepainting de aficionado

Hola a todos.

Hoy os voy a hablar de mi afición favorita: el facepainting (o pintado de cara).

Me gusta desde hace años y cada vez que me apetece, me aburro o llueve el fin de semana, aprovecho para llevarla a cabo.

Mi especialidad es el flag facepainting o facepainting deportivo. Me mola pintarme banderas de diferentes naciones. Ya llevo hechas más de cincuenta, aunque también suelo hacer otros diseños (de animales, de personajes, etc.)

Lo mejor de todo es cuando llega un partido relevante del FC Barcelona o de la selección española. No dudo en pintarme para apoyarles ya sea viendo el partido en una pantalla gigante en público o desde casa, con amigos o familiares (que ya están acostumbrados a verme así). También me lo paso pipa en carnaval o Halloween, como podéis imaginar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC08226.JPG]" class="mycode_img" />

Me pregunto si alguien del foro ha pasado por la experiencia de pintarse la cara alguna vez para apoyar a su equipo y si no, si a alguien le gustaría probar la experiencia que, para llevarla a cabo y obtener un buen resultado, requiere previamente un buen afeitado de cara (Tras aplicar un buen after shave, se puede aplicar la pintura sin problemas).

Saludos y espero vuestras respuestas!
Bald is always best.
The following 6 users Like Pentaro's post:
   elseñor K, fredyx, Jose Ramon, Macmody, mildibra, Sinfuselaje
Responder

Mensajes en este tema
Facepainting de aficionado - por Pentaro - 29-08-2020, 00:39
Facepainting de aficionado - por Monsignore - 29-08-2020, 13:09
RE: Facepainting de aficionado - por Pentaro - 30-08-2020, 17:05
Facepainting de aficionado - por Monsignore - 30-08-2020, 19:01
RE: Facepainting de aficionado - por Pentaro - 30-08-2020, 21:06
Facepainting de aficionado - por Monsignore - 30-08-2020, 23:24