Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Musgo Real crema de afeitar. Hecha para la casa real Portuguesa

Yo soy "lusofilo" total(como dice el amigo DU) y me encantan los productos afeitados portugueses:Semogue,444, y por supuestos sus cremas de Musgo,O Melhor,Veleiro.Hoy me he afeitado con Musgo Real y he obtenido un afeitado memorable.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060924.jpg]" class="mycode_img" />
La Marca Claus y Schweder se establecio en 1887 en Portugal con una fabrica de jabones hechos artesanalmente.Con el tiempo se convirtio en la empresa de jabones preferidas por la casa real portuguese y de ahi salio la gama Musgo Real.Claus Porto fue adquirida en 1918 por,Achiles Brito(Ach. Brito)manteniendo la marca Claus Porto.Musgo Real ha sufrido varias formulaciones.La formula original era distinta a la actual:la crema tenia un color azulado y ningun conservante.En 2002 se introdujo una formula que eliminaba la lanolina y la sustituia por Acido Borico.Esta formula duro en el mercado 2 años retomando la lanolina en la version actual que es la que vamos a ver en esta review.
Musgo Real con Semogue 2000 llegada de Portugal con una postal.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: musgo2.jpg]" class="mycode_img" />
Musgo Real crema de 100ml:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Musgo.jpg]" class="mycode_img" />
1.Facilidad de espuma:Este es el mayor problema con el que mucha gente se encuentra.Esta crema es muy delicada a la hora de hacer espuma con ella y el ratio de agua/crema debe ser muy preciso.Una vez le hemos pillado el truco podemos hacer una espuma cremosa muy facil y rapidamente.Es mejor comenzar con la brocha muy seca e ir añadiendo agua gota a gota hasta que "explote" la espuma y salga bien hidratada.
2.Proteccion:La crema contiene lanolina y,aunque para algunos es un alergeno,para la mayoria es el Santo Grial de los aceites de cuidan la piel.Con Musgo si la espuma esta bien hecha no hace falta usar after shave de ningun tipo porque la piel queda hidratada y protegida durante todo el afeitado.Nada de rojeces ni piel tirante.Musgo es un seguro de vida para las pieles sensibles.
3.Lubricacion.El deslizamiento de la cuchilla es optimo con esta crema.Un 10 sin duda tambien en este apartado.
4.Hidratacion:Como ya he escrito antes Musgo es junto con el jabon MWF/Kent es la crema que mejor me deja hidratada la cara.Si uso after shave es porque quiero no porque lo necesite.
5.Aroma.Es un aroma herbal fresco,clasico,sin notas acidos,masculino,suave y con mucha clase.Perfecto para todo el año.
6.Precio:Es curioso pero esta crema es muy dificil de conseguir en su pais de origen,Portugal.Online lo podemos encontrar en vintage scent(Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) por 8,95 e el tubo de 100 ml o en Bullgoose shaving por 11 dolares.
Musgo Real:una crema nacida para la realeza al alcance de todos ahora.OBRIGADO!

Si quereis hacer algun comentario sobre esta crema,hacedlo aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Mensajes en este tema
Musgo Real crema de afeitar. Hecha para la casa real Portuguesa - por Teiste - 12-05-2010, 19:20

Posibles temas similares...
  Musgo Real Jabón de Afeitar Started by Kike
2 Replies - 2,377 Views
06-03-2021, 19:51
Último mensaje: jmnav
06-03-2021, 19:22
Último mensaje: jmnav
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
3 Replies - 6,224 Views
13-02-2021, 16:58
Último mensaje: Ocean
24-08-2020, 01:06