Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Floí¯d Vigoroso
#1

Tampoco habí­a revisión en condiciones del Floí¯d Vigoroso y creo que tras estar unos seis meses utilizándolo practicamente todos los dí­as, habiendo agotado uno de 150ml. y habiendo comprado otro de 300ml. estoy en condiciones de hacer una revisión como se merece este producto estrella de producción "made in Spain".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1373304-150x250.jpg]" class="mycode_img" />
Foto que tomo prestada.

1.- COMPOSICIí“N O FORMULACIí“N: Aqua, Alcohol Denat., Glycerin, Parfum, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Hydroxylcitronellal, Linalool, Benzyl Salicylate, Alcohol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil , Menthol, Citric Acid, CI 19140, CI 16255, CI 73015.

2.- PRECIO (9): Me parece bastante barato para la cantidad que trae y la calidad que nos ofrece, como sabemos, hay diferentes formatos (y ahora con el cambio de imagen más) pero yo os hablo en general, yo compré uno de 300ml. por 5,75€, si bien es cierto que era una oferta, sin rebajas lo encontramos a poco más de 7€, me parece muy buen precio.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIí“N (8): Dependiendo del formato que compremos nos encontraremos con una presentación u otra, en el caso de comprar el frasco de 150ml. encontraremos una caja de color naranja y gris plateado, bastante sencilla, sin grandes ornamentos, ahora con el cambio de imagen la caja es totalmente naranja con pequeñas letras negras, me parece más bonita la anterior.

Si nos decantamos por el envase de 300ml. observaremos que no tenemos caja, está la botella sola, que es exactamente igual que la pequeña pero a mayor escala
En general, la imagen de la marca es muy sencilla, me gusta mucho.

4.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: Pica, refresca y calma, esto es lo que notaremos cuando lo usemos; escuece bastante (recordemos que analizamos la verisón vigorosa, aunque la suave es casi igual en todo) durante unos segundos, posteriormente ése escozor desaparecerá y hará acto de presencia la ingente cantidad de mentol que lleva éste masaje, dejándonos una sensación congelada durante un buen rato, es sobre todo recomendable en verano, pero a mí­ me gusta en cualquier estación.
Calma con enorme efectividad el fuego de la navaja o de la maquinilla, cumple su labor a las mil maravillas.
En cuanto a la capacidad hidratante, pues es nula, no está formulado con el objetivo de hidratar sino de calmar y refrescar, puede dejar la piel basante tirante así­ que si la tenemos seca deberemos utilizar algún producto humectante posteriormente, no así­ si lo que buscamos es la tersura en la piel tras el afeitado, para este menester el genuino masaje Floí¯d Vigoroso es perfecto.

5.- AROMA: Es de lo mejor de este producto en mi opinión, hay que tener en cuenta que se fabrica desde antes de la guerra, con lo cual su aroma puede ser un tanto intemporal ya que no ha variado en toda su historia; podemos encontrarnos con que nos dicen que olemos "a viejuno" pero el que no lo haya probado puede caer en el error de imaginar algo parecido a Varón Dandy o similar, pero ni muchí­simo menos, personalmente este aroma me encanta, cuando lo compré por primera vez no podí­a dejar de olerme las manos de lo enamorado que me tení­a y he de decir que dura bastante, al menos un par de horas pero con una intensidad que disminuye de forma exponencial, de forma que no interferirá con nuestro perfume favorito.
Yo soy pésimo describiendo olores pero es un aroma dulzón, mentolado...transporta de inmediato a las antiguas barberí­as, a mí­ me recuerda a mi bisabuelo, quien siempre tení­a un gran botellón de Floí¯d bien visible en el baño, el Floí¯d es a los masajes lo que LEA es a los jabones, algo que siempre ha estado y siempre estará, creo que con esto os podéis hacer una idea de su aroma.

6.- DURACIí“N PREVISTA: Mucho, dura muchí­simo, parece que no se acaba nunca por más que nos pongamos, si queremos gastarla antes de 6 meses tendremos que bañarnos en él todos los dí­as, y esto hablando del envase de 150ml. el de 300 tiene que durar por lo menos un año.

OPINIí“N GENERAL Y CONCLUSIONES: Si tuviese que elegir una única loción para toda la vida serí­a, sin ningún tipo de dudas, el Floí¯d Vigoroso, con eso lo digo todo.

Un saludo.

Comentarios a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Quiero luchar, quiero vivir mi propia historia, quiero la gloria. Triunfar o Morir, 킡Desperta Ferro!.
Responder


Mensajes en este tema
Floí¯d Vigoroso - por Ledendar - 01-04-2011, 15:51
Floí¯d Vigoroso - por Mac_y_su_Canon - 08-11-2011, 03:07
Floí¯d Vigoroso - por Italiano - 18-11-2011, 01:24
Floí¯d Vigoroso - por ALEX86 - 03-04-2012, 16:55
Floí¯d Vigoroso - por JoseP - 30-11-2012, 19:17
Floí¯d Vigoroso - por du212 - 20-04-2013, 01:57

Posibles temas similares...
20-04-2013, 10:47
Último mensaje: du212
02-12-2012, 10:55
Último mensaje: mello



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB