Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Salerm Apres Rasage

Compañeros, os presento un aftershave o gel refrescante para después del afeitado de la marca Española con sede en Barcelona SALERM COSMETICS

1.- Presentacion: Muy sencilla, sin caja ni plasticos protectores, se vende normalmente en un expositor. Se trata de un tubo de plástico negro flexible, con letras blancas y plateadas brillantes para el logotipo de la empresa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121005105007.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121005105020.jpg]" class="mycode_img" />

2.- Composición: No soy un experto es este campo, pero destaco la glicerina, alontoina, varias hierbas como la de san juan, astringente, urea, aloe, etc...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121005105112.jpg]" class="mycode_img" />

3.- Aplicación: Es un tubo flexible que contiene un tapón con rosca limitada y que solo gira unos 180º hasta bloquearse, con un orificio por el cual sale el producto, muy facil y practico.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20121005105523.jpg]" class="mycode_img" />

4.- Rendimiento Debido a las rotaciones, no puedo decir exactamente cuanto podria durar este producto, pero como no necesitas mucha cantidad, algo parecido a una moneda de 5 cnts, este tubo puede durar bastante.

5.- Absorción:
Muy rápida absorción, sorprendente al tratarse de un gel.

6.- Hidratación: Otro punto a destacar, deja la piel muy hidratada.

7.- Calmante y balsámico: Contiene astringente, aloe, hierbas...por lo tanto es muy calmante si te has pasado con el apurado.

8.- Sensación en cara:
Al ser un gel con menthol, la sensación es realmente agradable. Deja la piel suave, fresca, tersa, nada pringosa e incluso con mejor tono de piel.

9.- Aroma:
Aqui falla un poco bajo mi punto de vista, huele un poquitin a alcohol y menthol, nada más, aunque tambien tiene su ventaja y es que no mezclas olores si lo que te gusta es hecharte perfume.

10.- Precio: No lo veo caro por el resultado que dá, 100 ml. se venden por 10´90€ PVP. en peluquerias.

11.- Conclusión:
Soy más de lociones, pero cuando tengo que hechar mano de algún balsamo para que me calme mejor, sin duda la mano se me vá a este producto, está por encima de otros con más nombre y precio. Sin duda, lo considero uno de los mejores balsamos o geles que existen. No lleva aroma, vale, pero para eso luego están los perfumes.

¿Producto recomendado?: SI
[SIZE=2]
Los comentarios en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

[/SIZE]
Responder

Mensajes en este tema
Salerm Apres Rasage - por Fleiker - 05-10-2012, 13:20

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB