Bienvenido, Únete al foro? Registro  
DELTA Maasai Special Limited Edition 2003

Pues, desde hace 9 años tengo esta pluma -por cierto, una miedda de pluma-. La tení­a fuera de servicio, y, al retomarla hace unos dí­as, el "condom" -no sé cómo se llama- succionador de tinta -está en el interior de la pluma, lógicamente- está deshecho, hecho trizas, y, por lo tanto, no succiona ni gota del tintero. El mecanismo de succión creo que se llama de palanca, es decir, más o menos en el tercio superior de la pluma hay una palanquita -que después de ser utilizada queda totalmente integrada en el cuerpo de la pluma para no molestar en absoluto la escritura-, que, para absorber la tinta, se gira y queda de forma perpendicular al cuerpo, así­, en esa posición presiona al "condom" haciendo el vací­o en él, y, al volver a la posición inicial -quedando otra vez integrada en el cuerpo-, al dejar de presionar al "condom", éste se abre y succiona la tinta, pero, como está roto, pues, na de na. ¿Alguien sabe cómo recuperarla? ¿Alguna idea imaginativa? ¿Se le podrí­a integrar un cartucho de tinta de esos más largos que vienen con su tinta y son desechables -después de sacarle el "condom" destrozado- para ir tirando? Muchas gracias. Salud y salu2.:hmm:
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Mensajes en este tema
DELTA Maasai Special Limited Edition 2003 - por Cartagena Field - 16-11-2012, 08:48

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB