Recien llegado |
Buenos días.
Lector de este interesante foro desde hace algunos meses. Usuario de máquinas multihoja desde hace mucho me decidí a dar el paso al afeitado tradicional hace unos meses. Soy un novato y siguiendo los consejos iniciales que me ayudaron mucho y los videos geniales, muy instructivos. Me decidí a dar el paso. Me compré una maquinilla, la consabida Wilkinson, los primeros afeitados fueron algo 'dramáticos', pero perseveré y ahora estoy contento. :thumbsup: Me daba mucha rabía cada vez que anteriormente tenía que comprar recambios a mi máquina multihoja, casi 20â¬, el gel... :nono: Ahora que llevo un cierto tiempo, tengo ganas de probar otra maquinilla y mejorar, etc y tengo varias dudas que os plantearé a vosotros sabios del afeitado. :bow: Hasta pronto
Bienvenido al foro Pielfina!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro,
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Bienvenido!
La Wilkinson Classic es imbatible en relación calidad-precio. Es como una maquinilla de más calidad pero a un precio de 5 euros o incluso menos. Saludos.
Bienvenido al foro, sigue disfrutando de tus afeitados y aquí está el foro para compartir tu experiencia y aprender, que cada día se aprende un poco de todos los foreros :bow:.
|
Posibles temas similares... | |||||
20-08-2020, 20:23
Último mensaje: Emilio G. |
|||||
12-08-2020, 16:05
Último mensaje: Tallapoc |
|||||
02-07-2020, 20:05
Último mensaje: Angelote |
|||||
19-06-2017, 23:07