Bienvenido, Únete al foro? Registro  
GEM 1912 Junior

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090543.jpg]" class="mycode_img" />

Este modelo de maquinilla es denominado JUNIOR debido a que es mucho mas pequeño que el modelo normal de las Ever Ready/GEM 1912.Es un modelo concebido para maquinilla de viaje.

1.- Construcción:es una maquinilla pequeña,pero pesada y bien construida.El cabezal es el mismo que comparten sus hermanos mayores,las 1912 y la Damaskene,un poco mas pegado al mango como se puede ver en la próxima foto,comprada con la GEM 1912 de mango ornamentado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090544.jpg]" class="mycode_img" />

2.- Geometrí­a del cabezal:un poco mas pequeño que los modelos 1912/Damaskene,pero tiene el mismo angulo de corte,que es simple de aplicar cuando nos afeitamos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090545.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090548.jpg]" class="mycode_img" />

3.- Agarre:para mi, pésimo.Tiene un mango bien construido,con un estriado mas profundo que las GEM Damaskene o 1912,pero es demasiado corto,unos 5,5cm de largo y lo hace muy difí­cil de sujetar,incluido para mi,que no tengo manos muy grandes.Da sensación de que se puede escurrir de las manos al mí­nimo movimiento rápido que hagas.

4.- Peso:53 gramos.No es una maquinilla ligera.

5.- Manejo: difí­cil.Como he dicho antes,tengo la impresión que la maquinilla se me puede resbalar de las manos y eso no me gusta nada.

6.- Agresividad:igual que todas las GEM/Ever Readys esta diseñada para cortar sin problema alguno,las barbas mas duras.En medianamente agresiva.

7.- Tipo de Barba:media y dura.

8.-Facilidad para cambiar la cuchillaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />in problema.En dos movimientos hemos abierto el cabezal e introducido la cuchilla.Se puede hacer sin peligro,incluso con las manos mojadas.

9.- Cuchilla recomendada:GEM super stainless.

10.- precio:en ebay se encuentran por 8 dolares en un magnifico estado de conservación.

ConclusiónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />i te gustan las GEM y quieres una para cuando viajes,esta es tu maquinilla.Si no es así­,mejor no la compres,salvo que encuentres una super oferta o seas coleccionista.

Producto recomendado:NO

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-08-2010, 02:03
Último mensaje: Teiste
08-08-2010, 01:19
  GEM Featherweight. Started by Teiste
0 Replies - 3,124 Views
07-08-2010, 02:56
07-08-2010, 02:01