Bienvenido, Únete al foro? Registro  
MAURICE LACROIX escacharrado...

No se si esto va bien en este foro. Si no es así­, mil perdones...

Me regaló la parienta un Maurice Lacroix hace veinte años (es un encanto, ciertamente...) y ha funcionado como un reloj suizo hasta octubre del año pasado.

Es uno de cuarzo (perdón...) y creí­a que era la pila. Lo llevo a ECI (en Madrid), que me pillaba al lado y no. No era la pila.:nono:

Como ya estaba allí­, lo dejo, lo miran, lo enví­an a no se donde y que hay que limpiarlo y ajustarlo (?) y me lo dejan nuevo. 90 euros. Vaya.:facepalm:

Pues ayer se para otra vez. Y la verdad, no se donde llevarlo que ya no me fio de nadie, pero es que tampoco encuentro el servicio técnico o una buena relojerí­a decente y no prohibitiva (Grassy en Gran Ví­a tiene buen aspecto, pero me da miedo la clavada...).

¿Alguna idea?

Ya se que el reloj no es la bomba (es el peor de los buenecillos..??) pero me gustarí­a conservarlo en buen estado, claro.

Gracias a todos y un saludo!
Responder

Pedro Izquierdo es un reputado relojero (Calle Arganda 41). Al de mi mujer (un Tag Heuer también de cuarzo) le pasó algo parecido hace algunos años y se lo llevé a él. El precio fue más o menos el que te han cobrado. Eso sí­, a dí­a de hoy sigue funcionando. Si la reparación que te hicieron está en garantí­a llévalo otra vez al ECI y reclama.
Responder

Gracias, Bomarzo. Preguntaré allí­ a ver qué me dice.

No... acaba de expirar la p... garantí­a....
Responder

Quizá lo que el reloj necesite, además de pila, es una limpieza y un repasito en el módulo, veinte años sin mantenimiento son muchos.

En Grassy o cualquier relojerí­a grande o SAT te puede salir más caro que lo que serí­a justo. Busca un relojero de tu confianza.

A mi en relojerí­a Sol de Móstoles (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) me han reparado y repasado varias piezas de cuarzo, con buen resultado y precio muy ajustado.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

cybermendi, la coña es que se supone que le habí­an dado el "repasito"...

Gracias, miraré a ver donde me dices.
Responder

Es que los repasitos de ECI, a veces no son muy buenos...
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

No, no lo son...:nono:
Responder

Pues me dió una sensación y volví­ al ECI.

Era la pila...... Y encima no me quisieron cobrar porque lo cubrí­a la garantí­a.

En fin, que muy bien se han portado!
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB