Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones Artesanos Mé

Hola chicos, me ha costado pero al final con el ánimo y casi empuje de otros, me he decidido a poner en venta mis jabones de afeitado, que se llamarán Mé.
Hace varias semanas hice un pequeño lote con ese propósito con la fórmula que más ha gustado a algunos que probaron mis dos últimas bases, con aroma distinto, en esta ocasión con mayor aporte de lavanda, su aceite esencial principal, por ser de este modo un jabón adecuado a cualquier época del año, estaré atenta a vuestras opiniones sobre mejoras de cualquier tipo y me llenará de satisfacción que mis jabones puedan contribuir a algunos felices y satisfacientes afeitados.

Sé que en aromas va a ser imposible que gusten a todos por igual, y tengo el problema que a mí­ me gustan los aromas suaves y a la mayorí­a os gustan más intensos, así­ que me esforzaré para que sean del agrado de la mayorí­a, siempre sin usar fragancias sintéticas, sólo aceites esenciales.
Pues bien las pastillas que ofrezco son de 100 gramos, rectangulares y unas pocas redondas, (tení­a que ver varias opciones…This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> el envasado, para no encarecer el producto, en principio mejor que vayan bien envueltas y etiquetadas.
El precio, 9 euros los 100 gramos, más lo inevitable que Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them certificado nos ponga. Bien por contra reembolso, transferencia o paypal.
Quien esté interesado podrá ponerse en contacto conmigo, bien en mensaje privado a través del foro o por correo electrónico a -EDITADO A PETICIí“N DE LA AUTORA-

Os dejo algunas fotos de mi criaturita, la cual se llama "Tierno Amanecer"
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CAM00367.jpg]" class="mycode_img" />

Las pastillas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CAM00363.jpg]" class="mycode_img" />

y su espumado cuando tení­a una semana, si mi báscula no me engaña, tomé medio gramo de jabón para esa espuma)
Saludos.

Edito para añadir los ingredientes, pues seguro que a muchos les gustarí­a saberlo logicámente.
Ingredientes: Esteárico vegetal, aceite de coco, aceite de borago, agua, glicerina vegetal, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, esteárato de magnesio, alantoí­na, aceites esenciales de lavanda, lavandí­n, espliego, incienso, naranja, valeriana y sándalo (El aroma dominante lavanda)

¡Enhorabuena Elena! Espero que te vaya muy bien esta iniciativa.

Un saludo.

Ohhh que maravilloso!!!
Ya me estoy apuntando para ser de los primeros en probar un Mé!!!! :drool:

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Muy buena iniciativa, enhorabuena

Enhorabuena Elena, yo tengo la suerte de tener un surtido de sus jabones y son buení­simos

Enhorabuena Elena, como bien dice Albert, habrá que probar Mé!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Buena iniciativa Elena, felicidades y ánimo con la empresa...

Enhorabuena. He tenido la suerte, gracias a tu generosidad, de probar una muestra de un jabón tuyo y me encanta, pienso que es un jabonazo, con fácil carga, buen espumado, y sobre todo muy respetuoso con la piel.
Cuando por cualquier motivo me noto la piel un poco más delicada, inconscientemente la mano se me va a esa muestra que me enviaste, por algo será.

A ver si voy gastando existencias, que no quiero acumular más, pero es de esos jabones que pienso que repetiré. :bow:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Otra cosita, ahora que los vas a a comercializar, pienso que entre nosotros tendrán más éxito en formato redondo, lo digo porque veo que de esos tienes menos, ya que nos resultan más prácticos de colocar en nuestros boles, jaboneras, latas, tarros, scuttels... por ser todos redondos.
Supongo que cuadrados te resulten más fáciles de cortar, pero bueno, es sólo una sugerencia.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Gracias chicos por vuestros comentarios, gracias también Sergiotas por tu sugerencia, las tomaré en cuenta todas antes de hacer el próximo.
Editaré el primer post para añadir los ingredientes de "Tierno Amanecer" aprovecho para decir que ese lote tiene en este momento, 18 dí­as fue hecho el 23 de Junio del presente año, a la semana ya estaba su ph correcto y listo para poder usar, he afeitado a mi hermano 3 veces con él, JCM le ha dado un uso también. (le envié una pequeña muestra para que me lo testeara antes de ponerlo a la venta) Gracias JCM también por tu gran colaboración. :thumbsup:

Aunque ya da buenos afeitados y responde muy bien en el espumado y demás, lo dejaré curar diez dí­as más antes de enviarlo a nadie, aún así­ tomo nota de quien me lo pide y lo enviaré según orden de petición.

Un abrazo a todos.

(Aunque tení­a permiso para abrir el hilo no supe donde hacerlo, seguramente será puesto en su lugar apropiado cuando el administrador, tenga un momento)

Que buena pinta tienen ¡¡menuda espuma!!!!

Excelente iniciativa. Ojala los vendas todos muy rápidamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Saludos.
Valobra sapone per barba

Que buena iniciativa Elena
Muchas gracias y toda la suerte del mundo
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enhorabuena Elena.
JPetit.

Suerte Elena. Yo he tenido la suerte tu probar una muestra de tus jabones (no te esta remesa) y me ha gustado mucho.

Lo del formato redondo seria un acierto. He leí­do por ahí­ que una lata de pringles da buen resultado.

Gracias a todos por el ánimo.
Peri gracias por tu sugerencia también, veo que hay preferecia por el formato redondo, lo tendré en cuenta en el futuro.
En realidad el molde que mencionas lo he usado en alguna ocasión, aquí­Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, pero para este tipo de jabón de afeitar, no es posible usar ese molde, pues para ese molde es necesario una masa bastante lí­quida, otro tipo de fórmulas, cuando los hago redondos con estas fórmulas sólo lo he visto posible con moldes individuales, o también podrí­an hacerse con un cortapastas, en ese caso se desperciciarí­a bastante jabón)

Suerte con el proyecto.

Muy buena iniciativa Elena, enhorabuena suerte con el proyecto. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no me equivoco el motivo es que todas las latas y jaboneras que tenemos casi todos son redondas, y ese formato se adapta a ellas. Al menos es lo que yo pensé cuando los vi.

Suerte con tu proyecto :thumbsup:

Enhorabuena Elena por la iniciativa. Por lo que leo seguro que son estupendos. Espero que tenga éxito tu aventura

Enhorabuena, Elena, y mucha suerte.

El producto tiene una pinta estupenda, así­ que ya de momento los Jabones Mé entran por los ojos, habrá que probarlo! :thumbsup:

Saludos y éxitos!

Posibles temas similares...
  Nuevos jabones by Alfredo Started by fredyx
25 Replies - 1,562 Views
29-12-2020, 11:52
Último mensaje: old spice
04-05-2019, 13:28
Último mensaje: Gofion
14-03-2019, 19:21
Último mensaje: Frankincense
20-04-2017, 21:51
Último mensaje: sixcho