Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Análisis de GIBBS nº 53 (vintage)

Aquí­ están las impresiones sobre este jabón: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Tengo muchas revisiones en el tintero, espero ir haciéndolas todas poco a poco.

Si tenéis alguna duda podéis preguntarlo. Espero que os resulte útil.

Insisto en que no lo recomiendo. Hay buenos jabones en el mercado con aromas mejores y a mejor precio seguro.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias amigo por este analisis.

Coincido contigo : un buen jabon , el que yo tenia sin aroma , y como tu dices , con los jabonazos que hay en el mercado actual , pasando de pagar a precio de oro este jabon.Y me gustan que tengan aroma , por cierto , algo que con los jabones vintage es muy dificil en muchos casos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy buena revisión. Esas barritas no tienen tanto aspecto de rancias como he visto en otros casos, sigue resultando apetecible usarlas.
Responder

Gracias Louis. Tengo una barrita que sólo he usado una vez y me gustó la espuma. Y mucho. El aroma no como me pasa casi con todos los sticks, nuevos o viejunos. No se por qué pero les tengo maní­a.
Responder

Gracias por la revisión.
No he probado esta barrita, pero supongo que pasará como la Myurgia que si he probado, que si su aroma te trae recuerdos (de tu padre/abuelo afeitándose), te gustará, sino te parecerá un jabón normal como me pasó a mi con el Myurgia.

Saludos
Responder

Gracias Louis,buena revisión!

Como me pasó con el Myrurgia,estaba bastante enableado por la buena fama de este stick en conseguirlo,pero gente que lo habí­a utilizado,tambien creo recordar que du212 me comentó algo parecido a tu analisis y ahí­ me dió algo que pensar.

Por cortesí­a de Indesio,tengo una muestra,la cual aún no la he probado ya que algunos productos no los tengo a mano y este es uno de ellos y mira que le tengo ganas.

Saludos.
Responder

Gracias por la revisión Louis Pasteur.

Algo tendrá lo de antes que suele gustar... Y a eso le añades la foto de lo que parece una muy buena espuma.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola. Gracias a ti por leerla.

He probado ambos sticks. Este es bastante mejor. Pero como bien dices se suman factores emocionales para que alcance un estatus "superior" (funciona, es vintage, raro y... huele un poco a viejo :merioThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Buena revisión amigo y gracias por quitarnos las ganas de él.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Jabones que despiertan su interés por lo añejo de su longevidad, pero muy difí­ciles de conseguir y precios muy altos por ellos.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Gracias por la revisión Louis. Para mi tan importante es el aroma como la calidad de la espuma, y por lo que dices, este flojea y mucho en lo primero. Bueno mas que flojear es que no tiene.

Siempre me he preguntado el porqué del nº53. :hmm: En Floris nº 89 por ejemplo era el numero de la calle.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
y 88 en el caso de czech and speake, que esta al lado. En el caso de Gibbs ni idea :hmm:.

Saludos Peri.
Valobra sapone per barba
Responder

Aunque casi no tenga aroma, la espuma se ve buení­sima!
Responder

Pues a mi todo lo contrario,me han entrado unas ganas de el inmensas :love:

Gracias por la revisión y las estupendas fotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Yo lo tengo pero su falta de aroma me dejó This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" /> sin embargo espuma fácil y bien
Responder

Yo acabo de pillarlo en una conjunta del foro Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y estoy deseando probarlo como hice con el Myrurgia , me encanta los olores viejunos pues me transportan a algo yá perdido.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
20-09-2020, 19:44
Último mensaje: sesparrvid
10-08-2020, 12:25
Último mensaje: Alc La Rioja
04-08-2020, 10:24
Último mensaje: sixcho
11-06-2020, 00:40
Último mensaje: Kike
22-06-2019, 19:39
Último mensaje: jose lopez santos