Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Canica Manchurian Candy Chubby

Amigos, esto es la crónica de un transplante de pelo hecho por el maestro Canica. Sabéis que hay un vendedor en ebay que vende estas brochas como "Frank Shaving Manchurian Silvertip Badger Shaving Brush,A1,knot 26mm". El nudo es de alta densidad y con forma FAN, y el mango de falso marfil.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Vendedor.jpg]" class="mycode_img" />

Bien, yo la compre a buen precio, pero el mango no me gustaba. Lo hice sabiendo que el nudo era muy bueno y con la intención de que el maestro Canica me fabricase un mango tipo Chubby.

Cuando la recibí­, la probé un par o tres de veces y comprobé que el nudo es muy interesante, pero el mango no me atraí­a nada. Muy estrecho por la base. Así­ que la envié a Córdoba.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: canica.jpg]" class="mycode_img" />

Y aquí­ veis lo que Canica hizo para sacar el nudo preservando su integridad. Con suma delicadeza procedió a desbastar el mango y extraer el nudo. A continuación fabricó un mango tipo Chubby en este fantástico material que algunos le llaman Moonjava (he visto brochas hechas por Lee Sabini el mismo material, los mismos colores, y el mismo patrón de colocación).

El nudo es de 26 mm de diámetro y ha quedado colocado con un loft de 48.5 mm. La altura total de la brocha es de 94 mm, y el peso de unos 80 gr.El diámetro de la copa, una vez florecido es de alrededor de 72 mm.

Yo la llamo Canica Manchurian Candy Chubby.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Canica%2520Candy%2520Chubby.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520010.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520007.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520008.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520009.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520011.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Muy interesante y efectivo el proceso para extraer el nudo.
Los resultados muy buenos,una brocha impecable,llamativa y muy bien acabada.
Como bien dices el mango es "clavado" a las que Lee fabrica,disfrútala y ya nos cuentas su comportamiento.
Responder

Ya te lo he dicho: una preciosidad.

No, si al final tendré que animarme...:facepalm:
Responder

¡Vaya brocha! También, como cualidad, además de la pinta magní­fica con la que ha quedado, lo bueno que debe de tener, con esa pedazo de copa, es que necesitas cargar mucho más volumen de jabón o crema, y así­, tal vez, se puedan ir 'gastando' algunos antes de que se acabe la vida.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Esa brocha te a quedado preciosa con ese mango y el nudo tiene una pintaaaaaaaaaa.:drool::drool::drool::drool: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Que la disfrutes :thumbsup: :winky:
Responder

Efectivamente. Todos nosotros necesitamos brochas como ésta o más grandes, como las otras dos de 30 mm. Necesitamos gastar los jabones!

La compra de la brocha ya mereció la pena sólo por el nudo. Este nudo de Frank Shaving es bastante bueno. Se comporta muy bien. Espuma perfecto. Tiene la suavidad de puntas que a mí­ me gusta junto con la rigidez necesaria para rascar jabones duros. Es una maravilla. Qué buena compra que hice!

Y el Mastro Canica tiene una habilidad especial para las Chubbys. Les da unas medidas y unas proporciones estupendas. Cuando compré la brocha ya lo hice pensando en enviársela a él. Pero él no lo sabí­a. Cuando le pregunté si podí­a hacer el transplante, me dijo que sin problemas, que él se encargaba de todo. La pregunta fue retórica, porque yo sabí­a que esto era una cosa que él podrí­a hacer con garantí­as. Si no, no me hubiera embarcado en la aventura.
Saludos
Responder

Si queréis ver cómo se comporta podéis leer este afeitado del dí­a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130720.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Ha quedado preciosa,:cejas: bonita brocha,:drool: que la disfrutes:winky:
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida
10-05-2020, 19:39
Último mensaje: SalvaSanta
01-12-2019, 18:48
Último mensaje: Teiste
26-04-2019, 00:51