Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ocho dí­as seguidos afeitándome!

Por primera vez en mi vida me he afeitado todos los dí­as de una semana: de lunes a domingo. Sumándole el domingo anterior que también me afeité son ocho afeitados seguidos, sin "descansar". Hace tres meses y medio, antes de entrar en el AC, esto habrí­a sido sencillamente imposible: habrí­a acabado literalmente sin piel.

Como estaba empezando con la Futur alguno de los afeitados han ido regular, pero también los ha habido muy buenos y el de hoy directamente memorable.

Resumiendo: placer, apurado y, sobre todo, una mejora en la piel impresionante. Si no fuese tan feo podrí­a ser el hombre anuncio del afeitado clásico! :descojone:

PD.: Mañana descanso, pero no porque la piel esté mal sino porque necesito dormir This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Pues si todo un logro. Señal que mejoró tu técnica y que esto funciona. ¿Cuales son tus herramientas?
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

En el año pasado, yo me efeité 2 veces por dí­a por 21 dí­as. Me afeito normalmente una vez al dí­a. La técnica mejora a cada dí­a.
José Luí­s Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues durante estos dí­as he utilizado mi nueva Merkur Futur, a la que he ido adaptándome, y la 34C. De brocha sobre todo la Mí¼lhe Silvertip Fibres L, que también es nueva, y una variedad de cuchillas y de jabones (no os podéis hacer una idea de lo que he acumulado -y gastado- en tres meses :facepalm: )
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Yo hace tiempo atrás tampoco podí­a afeitarme muchos dí­as seguidos por que la piel no aguantaba, era raro el dí­a que no tenia la piel irritada.

Pero ahora disfruto diariamente del afeitado sin problemas. La técnica y saber que productos me funcionan mejor en mi piel es el resultado de un placentero afeitado.
Responder

En mi caso, todaví­a no he dado el salto a un AC completo, pero desde que he empezado a usar brocha y jabón (y a pesar de que todaví­a no controlo bien el tema del espumado), soy capaz de afeitarme a diario tambien, cosa que hasta ahora era de todo punto imposible.
Responder

Muy bien, enhorabuena por tus progresos.

Unos se cambian a este afeitado porque su piel sufre de mas en el afeitado, otros por lo caros que son los recambios (mi caso), otros por probar... La experiencia que relatas es un claro ejemplo de que la piel se cuida mas de esta manera.

A seguir disfrutando tus afeitados
Responder

Amigo, yo cuando empecé en esto vení­a de las multihojas, y mi piel no aguantaba un afeitado diario. Si además era nocturno, ya ni te cuento. Ahora me afeito a diario y encima disfruto.
Responder

Es lo bueno del AC, cuidas de tu piel a la vez que disfrutas del afeitado. Vaya si se nota la diferencia, enhorabuena por tu rápida progresión.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Algo parecido me pasa a mi y la verdad es una gozada.
Responder

Veras como esos 8 dí­as irán a mas y la próxima vez, lo extraño sera el dí­a que no te afeites. Yo también solia afeitarme antes dos veces por semana, una de ella el Viernes.
Responder

El afeitado tradicional nos hace disfrutar a muchos, nos proporciona unos minutos de placer donde antes solo habí­a rutina, pesadez, obligación, y no hablemos de la salud de la piel. Lo mejor es que lo que hoy te parece bueno lo mejorarás con el tiempo si vas paso a paso, sin prisas. Ya nos lo contarás dentro de unos meses. Enhorabuena.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Bienvenido al grupo de los que nos afeitamos todos los dí­as. Yo si no me afeito un dí­a no soy yo.
Seguro que todaví­a irán mejorando esos afeitados.
Responder

Yo también soy de los que me afeito todos los dí­as, aunque apure bastante por la mañana, que lo hago, por la noche ya "pincho" un poco.
Hay que ir "acondicionando" poco a poco a la piel e ir cogiendo el "truco" a los nuevos materiales.
Responder

Pues yo tampoco soy la excepción a la evidente mejora de la piel que aporta el afeitado clásico respecto al afeitado moderno; el cambio es como de la noche al dí­a.

Ahora me afeito, salvo excepciones, todos los dí­as con gusto y la piel hasta casi que lo agradece, cero problemas de irritación y mucha alegrí­a para la piel desde que a finales de 2012 me metí­ de lleno en el afeitado tradicional. Incluso si estoy 2 ó 3 dí­as sin afeitarme, se nota que la barba crece más 'sana' y con buena pinta. El cambio es brutal y positivo en todos los sentidos.

Saludos.
Responder

Yo aun necesito practica, ya que quiero aprender usar la shavette pero tengo una que me salio baratisima en una tienda y normal que me vaya mal ( la cuchilla no siempre se pone fija y recta.... con el peligro que eso lleva de cortes extras ) estoy por pillar la 3 claveles el mes que viene despues de mas intentos ( si, lose soy un cabezon lo reconozco :no: )

De momento me afeito cada 3 o 4 dias o cuando salgo de fiesta, uso la feather popular tambien aunque como digo necesito practica porque no consigo un apurado extra "culito de bebe"... pero ha mi me gusta como me queda >.<.
Responder

A qué es fantástico. Yo llevo unos 360 dí­as afeitándome de seguido....:winky:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB