Bienvenido, Únete al foro? Registro  
agradecimientos

Hola a todos,todavia,no he dado el paso definitivo al afeitado clasico,el paso que he dado,es sustituir la espuma de bote por el balon y la brocha,sigo usando multihojas,pero con el jabon y la brocha es otra cosa,cambia muchisimo,hago lo siguiente,me lavo la cara,y me pongo unas gotas de aceite de jojoba como pre,espero unos minutos enjabono,espero otro poco, y manos a la obra.la maquinilla se desliza de maravilla,nada de irritaciones,y buen apurado,el siguiente paso ya lo teng dado comprarme la maquinilla,empezare con la wilkinson classic,que ya me ha llegado,ahora me voy a hacer con varias muestras de cuhillas para probar ,cual se adapta mejor a mi piel.ya esta en camino,un stick de palmolive,un Myrsol emulsion,ya comentare mi primer afeitado clasio,denuevo muchas gracias por vuestra informacion,en mi caso afeitarme era una tortura,pero ahora,estoy disfrutando,es mas deseo que llege el dia para afeitarme,y todavia no el dado el paso al 100 X100 del afeitado clasico,seguid asi ,os deseo todo lo mejor saludos

Bienvenido :welcome:

¡Bienvenido!

Hola, Bienvenido al Foro!!:thumbsup:

Bienvenido Gilve!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al Foro.
JPetit.

:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenido al Foro.

Bienvenido.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Un saludo companero

Bienvenido al foro!

Bienvenido Gilve. Enhorabuena por tus mejoras. Te esperamos en El afeitado del dí­a.

Bienvenido!
José Luí­s Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo

Bienvenido al foro, con la brocha y jabón los afeitados mejoran mucho, con la máquina te tendrás que acostumbrar y tu piel también pero los afeitados serán muy placenteros con el paso del tiempo... Ojea los tutoriales y que sigas disfrutando mucho de tus afeitados y del foro también.

Bienvenido Gilve. Como ya te han comentado, solo el uso de brocha y jabón , el cambio a mejor es brutal.

Bienvenido, ma alegro que ahora disfrutes afeitándote, ve contándonos como te va
feather artist club member :thumbsup:

Bienvenido,saludos.

Posibles temas similares...
23-05-2016, 13:29
Último mensaje: Joli
  Saludos y Agradecimientos Started by César
47 Replies - 1,867 Views
03-04-2015, 19:32
Último mensaje: molonlabe
22-03-2015, 18:22
Último mensaje: taisl
25-08-2014, 14:26