Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Star shaving brush 684sp

STAR SHAVING BRUSH 684SP

Hola amigos.

Cuando vi estas fotos del vendedor, no pude resistirme. La atracción fue irresistible.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vendor1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vendor2.jpg]" class="mycode_img" />

Así­ que ya la tengo en casa. Está absolutamente nueva, con su documentación y papel del envoltorio, además de alguna publicidad, y la caja que aunque no está í­ntegra, no está mal del todo.

Creo que esta brocha lleva el cuerpo central del nudo de pelo de caballo y el exterior de pelo de tejón. Es un nudo de 20 mm de diámetro y un loft de 50 mm. Ha venido bastante seco y quebradizo, y perdí­a un poco de pelo. Al lavarla ha perdido algunos pelos más. Voy a intentar usarla así­, y si no me gusta, le cambiaré el nudo por uno nuevo de tejón, probablemente finest 2 bandas. El mango creo que es de madera pintada de negro, y la corona es de aluminio.

Especificaciones
Nudo de caballo y tejón
Diámetro nudo 20 mm
Altura nudo 50 mm
Altura mango 59 mm (24 + 35)
Altura total 109 mm

Diámetro corona del mango 25.8 mm
Diámetro estrecho 14.5 mm
Diámetro de la base 29 mm

Peso 34 gr

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520001.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520002.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520003.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520004.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520005.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520006.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520007.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520008.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520009.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520010.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520011.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520012.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520013.jpg]" class="mycode_img" />

Después de lavarla y espumar un par de veces
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520014.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520015.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Voy progresando con ella. Le he dado desinfección con Darodor Sinaldehyd 2000 al 12%. 60 minutos. Ya sé que diréis que soy un exagerado, pero soy muy escrupuloso.
Después varios aclarados. Después espumado con lavavajillas. Después espumado con crema de lavanda de JabonMan. Y después una sesión de suavizante e hidratante para el pelo. Espumando con él. Aclarados de nuevo. Esperar un par de horas que medio seque. Otra sesión de suavizante e hidratante para el pelo. Aclarados de nuevo. Y la tengo secando. Voy a intentar utilizarla así­. Creo que el nudo se podrá aprovechar. Para espumar en cara tiene cierta rigidez y me gustarí­a mas otro nudo, pero por la singularidad de este nudo a dos pelos, igual se salva y no me lo cargo. Ya veremos.

En otro orden de cosas, he probado a pintar de negro las letras. Quedaba siniestra total. Me ha parecido excesivo. Así­ que las he despintado de nuevo. La dejaremos pulida la caperuza de aluminio, tal como vení­a. Sin pintar las letras.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No podrí­a estar mas de acuerdo. Lo especial y singular de esa brocha es el pelo.
Responder

Menuda colección te estas agenciando,Dulcamara..

Saluts
Responder

Aunque la he despintado al ver el efecto de las letras negras con la pintura negra Tamiya satinada, ahora le he dado con manleys de cera para hacer unas fotos porque antes no le hice, y ver el efecto. Os la enseño. No es tan negro como la pintura, no es tan sólido, pero para ver el efecto puede servir. Mañana la voy a usar, y con el agua caliente la cera supongo que no durará mucho, pero me está gustando. A ver si la voy a tener que pintar otra vez! Ja, ja.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Pintada%2520negro.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Una más a la colección. Desde luego el nudo es curioso, muy curioso.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130722.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
22-02-2021, 21:05
Último mensaje: Kanala
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez
21-07-2020, 16:57
Último mensaje: Monsignore
07-07-2020, 20:38
Último mensaje: DonDraper
06-05-2020, 01:10