Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Myrsol emulsión, masaje para antes y después del afeitado

Nos encontramos ante un producto "multiusos" como vais a ver en la foto que trae el frasco de cristal:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7wgc.jpg]" class="mycode_img" />

Composición/ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6uwd.jpg]" class="mycode_img" />

Una composición sencilla donde se deja notar cada uno de sus ingredientes, unos en la ayuda a que el afeitado sea cómodo y con la menor irritación posible o sin irritación. Y en especial el menthol, que deja una sensación de frescor muy agradable.

Presentación: El tí­pico recipiente de Myrsol, muy bonito pero que para este producto un tanto espeso no lo veo muy práctico. La primera vez que eché mano del producto tuve que darle unas sacudidas muy fuertes para sacarlo, ahora en verano con una temperatura ambiente alta esto no es un gran problema pero para otra época del año puede ser un problema molesto a la hora de sacar el producto.
También viene en un envase de plástico de 200ml, cuando se me acabe este cogeré ese otro formato.

Rendimiento: Llevo casi dos meses con este producto usándolo a diario y al frasco le faltan un par de dedos, a mi me gusta ser generoso con su aplicación. Solo lo he utilizado como producto para el preafeitado, alguna vez para después del afeitado, no mas de tres veces.

Aplicación: En el video os muestro como me lo aplico:

[YOUTUBE]IG2r8Pon_xg[/YOUTUBE]

*Añado Video de afeitado con la emulsión:

[YOUTUBE]PJVntgvwVxs[/YOUTUBE]

Y es esta foto de la etiqueta posterior del producto como sugiere el fabricante:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q83k.jpg]" class="mycode_img" />

Poco mas que añadir a eso, solo que se puede jugar con la cantidad a echar para ver lo que nos va mejor. Al principio me echaba poco porque estaba acostumbrado al aceite de Floí¯d que con tres gotas tení­a suficiente, ahora soy generoso en la aplicación.

Tampoco noto que este producto interfiera en la espuma que generamos a la hora de afeitarnos, yo que espumo en cara no noto nada.

Absorción: Muy rápida y como bálsamo para después del afeitado también. Yo masajeo hasta que queda una fina pelí­cula en la piel que se absorbe muy rápido. Mientras la piel lo absorbe aprovecho para humedecer la brocha y si utilizo jabón el jabón.

* Añado: Si se utiliza para afeitarse sin brocha ni jabón la absorción no es tan rápida. La emulsión se deja notar visualmente gracias a que se echa un poco mas de producto y se humedece bastante la cara.

Hidratación: Es alta, mas bien esa virtud la he notado las pocas veces que lo he utilizado como masaje para después del afeitado a modo de bálsamo. La piel queda muy hidratada y suave.

Calmante o balsámico: La piel queda muy relajada y fresca, reduciendo al mí­nimo lo que sufre nuestra piel por el afeitado.

Hemostático: Con micro-cortes o algún poro sangrante muy pequeño funciona muy bien, de echo es un producto hemostático según el fabricante.

Sensación en la cara: Al utilizarlo como preafeitado el menthol se deja notar y la sensación es de mucho frescor y una sensación de que la piel ha sido preparada para el afeitado. Utilizándolo como bálsamo la misma sensación de frescor y mucha calma en la piel lo que es una sensación muy agradable.
La piel no se me queda grasa en ninguno de los dos casos.

Sensación tras una hora o más: Si no has tenido un mal afeitado ni complicado la sensación es de una piel totalmente hidratada. Si este producto lo utilizas como masaje para después del afeitado esa sensación se eleva.
La piel no se me queda grasa en ninguno de los dos casos.

Aroma: Puesto que no soy un "narices" no sé describir el olor pero me parece fresco y "picante", aunque es muy tenue, eso sí­.

Precio: En la tienda que me lo compré (gifst&care) esta versión de 180 ml y frasco de cristal está a 12,95€. La versión de plástico y 200 ml está al mismo precio.

Recomendado: Por el precio que os digo tienes dos productos en uno. Si no te gustan los aceites para utilizar como preafeitado porque sientes que interfieren en la espuma este es tu producto, te librará de muchas irritaciones y elevará mucho las sensaciones de un afeitado cómodo.

Hilo de comentarios a la revisión:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Me atrevo finalmente a hacer una revisión de este producto tras usarlo un montón de veces tanto con maquinilla, rasuradora y navaja. Lo he usado como preafeitado, como sustituto del jabón y como bálsamo posafeitado. Aparte de los usos citados dentro del afeitado se puede utilizar como crema hidratante corporal. Con lo que sobra en los dedos tras aplicarlo en la cara me masajeo las manos y queda la piel estupenda, también lo uso en los codos que a veces su piel se pone algo áspera, como bálsamo facial antes de salir a la calle en los frí­os dí­as invernales, etc. Otros usos no probados que he leí­do a compañeros: hidratante tras exponer la piel al sol, antiestrí­as, etc. Vamos, más usos que una navaja suiza.

Presentación: Este producto se vende en dos presentaciones, en frasco de vidrio y en bote de plástico. El de vidrio contiene 180 ml de emulsión mientras que el de plástico 200 ml. El precio es el mismo, 12,95€, para ambas presentaciones (Gifts&Care). Nunca he comprado el de vidrio a pesar de que me encanta su diseño. Prefiero el de plástico porque la combinación de manos mojadas y frascos de vidrio ya me ha dado algún disgusto. El bote de plástico, que mantiene el diseño de la etiqueta original, tiene muchas más ventajas: las caí­das ya no son un desastre, contiene 20 ml más de producto por el mismo precio, se puede abrir y cerrar fácilmente con solo una mano presionando con un dedo en el tapón y gracias a la flexibilidad del recipiente se dosifica fácilmente según se haga más o menos presión sobre él.

Rendimiento: Depende del uso. Usado solo como pre o posafeitado durará mucho más que usado como sustituto del jabón. No obstante es un producto muy cubriente y no se necesita gran cantidad si se aplica sobre la piel humedecida lo que hace más fácil extender el producto. Echando en la palma de la mano una cantidad similar en tamaño a una almendra pelada se tiene suficiente producto para un afeitado completo. Para usarlo como pre o posafietado basta con la mitad o incluso menos. Si además se usa como hidratante corporal lógicamente se resiente la duración de un envase.

Aplicación: Siempre lo aplico con la piel ligeramente humedecida. Humedecida no es chorreando agua. Sobre la piel húmeda el producto se extiende con gran facilidad. Cuando lo aplico como pre o posafeitado echo la cantidad necesaria en la palma de una mano, froto ambas palmas y luego extiendo sobre la cara con ambas manos. Cuando la uso como sustituto del jabón echo la emulsión en la palma de la mano izquierda y luego voy tomando y extendiendo con movimientos circulares de los dedos de la otra mano hasta conseguir un reparto homogéneo. No es necesario que la cara quede blanca, que no es espuma de jabón, lo necesario es que la piel quede cubierta de una pelí­cula deslizante de emulsión que es la que ablandará el pelo y permitirá el correcto deslizamiento de la herramienta de corte.

Absorción: Rápida, aunque depende del nivel de humedad previa que tenga la piel. Usada como sustituto del jabón puede que si uno se afeita con lentitud algunas zonas de la piel se sequen. No es necesario añadir más emulsión, es suficiente con humedecer ligeramente la zona con los dedos y de nuevo se recuperan las condiciones necesarias para un buen afeitado. Cuando se aplica como bálsamo posafeitado la absorción es rápida sin quedar sensación grasa ni pegajosa en ningún caso.

Hidratación: Alta sin ninguna duda. La piel agradece sobremanera que se la mime con esta emulsión. Ya he comentado que incluso la utilizo como crema facial protectora contra los rigores del clima invernal y como reparadora en zonas dañadas, como manos y codos.

Calmante y balsámico: Si has tenido un mal afeitado o tienes una zona irritada calma esa sensación de quemazón dejando la piel fresca, suave y elástica.

Hemostático: La verdad es que cuando me afeito con este producto la piel sufre tan poco que prácticamente no necesito de esa propiedad. Cuando uso jabones rara vez aparece algún punto rojo que la emulsión hace desaparecer en poco tiempo, pero sin llegar a ser un lápiz cortasangre. Cumple perfectamente en un afeitado normal, en grandes desastres rojizos no sé cómo serí­a de eficaz y prefiero seguir sin saberlo.

Sensación en la cara: La tí­pica de una buena crema hidratante, no quedando esa sensación grasa que otros productos dejan y que tanto me desagrada. La cantidad de mentol que contiene es suficiente para que se note pero no se hace molesta en mi caso. Los que gusten de sensaciones más fuertes pueden añadir mentol sin problemas ya que el bote de plástico tiene un tapón que se desenrosca con facilidad.

Sensación tras una hora o más: Piel hidratada y suave, como debe ser. El aroma todaví­a es perceptible.

Aroma: La primera vez que lo usé no me agradó mucho pero tras varios usos ya me ha convencido y ganado. También ayuda bastante que mi esposa diga "qué bien hueles..." cada vez que lo uso. Es un aroma suave que quedarí­a en un segundo o tercer plano si se usa loción o agua de colonia con un aroma medianamente intenso.

Precio: Siempre lo he comprado en Gifts&Care por 12,95€, precio común para la presentación en plástico (200 ml) como para la clásica en frasco de vidrio (180 ml). Este producto vale más de lo que cuesta.

Recomendado: Si, sin ninguna duda. Un producto que tiene tantas posibilidades de uso es prácticamente imprescindible en las estanterí­as de nuestros baños. Si no te gusta para un uso ya le darás otro. En mi caso le ha ganado la batalla a los jabones de afeitado. Las sensaciones son subjetivas, pero la suavidad de los afeitados y el estupendo estado de mi piel cuando uso la emulsión Myrsol son hechos objetivos. Además es un producto hecho en España.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Posibles temas similares...
01-01-2021, 03:10
Último mensaje: Sabor_a_Presunto
23-07-2020, 21:35
Último mensaje: Jota99
24-09-2019, 10:50
Último mensaje: AMATORE
21-05-2019, 19:16
Último mensaje: Revenarius
12-09-2017, 22:09