Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Myrsol emulsión, masaje para antes y después: Comentarios a la revisión

Hilo de comentarios para la revisión de este producto Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4g35.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muy buena revisión HeilVela!
Para mi es un IMPRESCINDIBLE entre mis productos de pre y post afeitado.
Precisamente esta semana he terminado mi primer envase y posiblemente el lunes entre otro por la puerta de casa.
En cuanto a sus propiedades, yo he llegado a utilizarlo como aftersun por su poder calmante, y funciona.
Y ya por último comentar, que suelo utilizarlo "a la portuguesa" en unión del agua balsámica de la misma marca y el resultado para mi gusto es inmejorable.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Muy buena revisión y muy completa, muchas gracias.
En mi caso es un producto imprescindible. Durante una época le achaqué la aparición de cierta irritación durante el afeitado, pero últimamente he vuelto a usarla a diario sin problema alguno.
Responder

Muy buena, Heilvela.
Es un producto fantástico. Sólo lo utilizo como pre y va fenomenal. Como dices, a diferencia de los aceites de afeitado no interfiere en la formación de la espuma y eso es de agradecer.

Como after yo no lo usarí­a, primero porque su olor me parece demasiado viejuno parar llevarlo encima todo el rato, y segundo y sobre todo porque en mi opinión la rapidez de absorción no es su punto fuerte precisamente. De hecho, esa mayor lentitud en absorberse en comparación con otros productos es la que permite usar la emulsión como producto de afeitado, porque si se secara pronto la cuchilla no deslizarí­a por la piel. Yo prefiero acabar el afeitado con una loción o un bálsamo especí­fico para después del afeitado que se absorba casi instantáneamente, no me gusta la sensación de tener algo sobre la cara aunque sean 2 minutos.

Un saludo.
Responder

Todo muy bien detallado,gracias por la review!
Yo la llevo usando desde que empecé en AC mas bien como pre,aunque si la usas de after,deja la piel muy bien hidratada y suave,pero el aroma para mi tiene un "toque"a viejuno,sin ser muy pronunciado,gran rendimiento el de esta emulsión.
Responder

Muchas gracias por la revisión HeilVela !!

Yo tengo el bote de 200 ml de plástico y va genial, ningún problema a la hora de que baje el producto a la mano.

Estoy encantado con esta emulsión si le tuviera que poner nota a este producto todo seria de 10.
Responder

Muy buena revisión, como pre me va fenomenal, como post lo uso a la Portuguesa con Floí¯d, un lujo.
Responder

Hoy he vuelto a usarlo como pre en mi afeitado nocturno, y he vuelto a comprobar algo que desgraciadamente es un fijo para mí­.
Me he afeitado después de la ducha, y tengo comprobado que si uso emulsión en este caso me ablanda demasiado la piel y me irrito, cosa que si me afeitara antes de ducharme no me ocurrirí­a This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Muchas gracias por los comentarios compañeros.

A mí­ es un producto que me ha ganado, el aceite de Floí¯d me iba muy bien como pre y decidí­ probar este porque muchos foreros lo usan en sus afeitados y hablan maravillas y va de cine, se nota mucho cuando lo utilizas y si se combina con un jabón/crema de un nivel medio rinde muy bien. Las irritaciones se reducen al mí­nimo o simplemente no hay, poniendo nosotros de nuestra parte claro está.
Yo lo uso exclusivamente como preafeitado, para después tengo lociones y bálsamos especí­ficos para esa función.

Una vez tuve un afeitado complicado y antes de meterme en la ducha me dí­ un masaje para calmar la piel y me fué muy bien, la piel se quedó ok.
Responder

Muchas gracias por la revisión!
Este producto fue uno de mis imprescindibles cando usaba cremas/jabones peores que los que uso actualmente, o cuando la técnica no era tan buena como la de ahora. En la actualidad ya no lo uso, ya que mi cara no requiere de pre.
Eso si, seguramente lo vuelva a comprar para usarlo de after, ya que a mi chica le encanta su aroma (ella es peluquera y aprendió a afeitar con esta emulsión)

Saludos: Arturo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo como he comentado alguna vez por muy bueno que sea el jabón o crema que utilice necesito utilizar un producto preafeitado si me afeito diariamente a mas de una pasada, toda ayuda es buena en mi caso.
Responder

Gracias por la crí­tica Heilvela. :bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:thumbsup:

Es un buen producto tanto como pre, como after, para afeitarse sin brocha e incluso como comenta el compañero molonlabe como aftersun (genial para este fin). En el caso de after sana heridas de un afeitado malo de manera bastante eficaz. En el caso de pre, aunque no es malo, el de proraso para mi es mejor.

En mi caso si alguien quiere un preafeitado le recomendarí­a que fuese primero a por el de proraso.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Estupenda revisión, aunque lo use poco, he de decir que me encanta y tengo varios botes.... (ansia viva)....:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

Gracias HeilVela por este análisis. Yo lo compré para pre y ha acabado como post. Pres no uso o no me acuerdo de hacerlo. Con la ducha me basta. Como post me gusta usarlo después del agua balsámica. Me deja la cara muy bien. Otra cosa que nunca he hecho y que de vez en cuando quiero probar es a a afeitarme solo con este producto como frecuenta su inventor. Lo que si hice un par de semanas fue usarlo al acostarme como suele mi Doña con sus potingues para ver qué tal funcionaba. No se si fue positivo o no. Lo que si era es una lata. También de reciente descubrimiento me gusta combinado con el fórmula K para un Full mentolado.
Responder

Como bálsamo para después del afeitado es genial y últimamente lo estoy empezando a usar como pre, con muy buenos resultados.
Como producto para afeitarse sin brocha, lo he utilizado alguna vez por curiosidad y la verdad es que funciona de manera excelente. A mí­ me gusta demasiado el rollo brocha y jabón o crema, pero si os tienta probar, no es mala alternativa en absoluto.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y la vez que lo utilizaste para afeitarte sin brocha ni jabón, ¿seguiste las recomendaciones que indica el producto para hacerlo de esa manera?
Alguna vez se me pasó por la cabeza utilizarlo de ese modo pero no sé si he de echar mas cantidad para que la piel no lo absorba del todo o humedecer la cara para que vaya deslizando la hoja según vaya haciendo falta...
Tengo curiosidad aunque no sé si en el futuro lo probaré.

Gracias y un saludu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHumedecí­ muy bien la cara y fui generoso con la emulsión, asegurándome de dejar la zona de operaciones con un poquito de "pringue". Aunque tampoco se trata echarte medio bote.
El deslizamiento es impresionante, pero lo que me llamó mucho la atención es que no tuve sensación de falta de protección. Nunca he usado aceites de afeitado o productos similares, así­ que no puedo comparar si la emulsión Myrsol es mejor o peor....pero tuve un buen afeitado.
El fundador de Myrsol aconseja afeitarse con una única pasada a favor del pelo. Yo así­ no quedo afeitado con ningún producto. Me di una pasada a favor y otra a contrapelo, reaplicando un poquito más de emulsión en las zonas donde se habí­a absorbido completamente.
A mi me sorprendió lo bien que funcionaba.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

La protección la encuentro buena,pero nada excepcional,los pre oil al menos a mi me parecen mas protectores.Pero suelen interferir en la espuma y es ahí­ donde Myrsol los supera ya que después de mucha usarla,no he notado que interfiera en la formación de la espuma.
También es cierto que los pre Oil son algo mas pringosetes aunque te pongas un par de gotas es otra historia..

Pero afeitarme solo con ella ni de broma..
Responder

.
Suelo llevarla cuando voy de viaje.

De hecho, suelo llevar la maquinilla, las cuchillas y la emulsión. Y nada más. Salvo si preveo que voy a disponer de tiempo suficiente para el afeitado.

Confieso que (al menos en mi caso) doy fé de todo cuanto se indica en las etiquetas.

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Muy interesante Heilvela

Solo me ha quedado una duda cuando dices del aceite pre de floid que puede interferir a la hora de hacer espuma y este no.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
08-11-2021, 11:26
Último mensaje: -jos-
12-07-2021, 22:21
Último mensaje: José Emilio
03-05-2021, 13:33
Último mensaje: Rhojas
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz