Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mango Bulldog

Hola de nuevo

Esta vez me trae de cabeza una lectura que veo a menudo por el foro aludiendo a alguna maquinilla que parece ser es mejorada con éste mango:UFO Goliath handle + Edwin Jagger DE89L head

Para que sirve realmente éste mango , para mejorarla estéticamente o para mejorarla en peso pues parece mas grueso a los que traen habitualmente.

Esperando vuestras sabias respuestas

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: smile_afeitadonavaja.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Sobre estética es imposible ponerse de acuerdo, pero sí­ que todos coincidirán respecto de los mangos UFO en que son un producto artesano de la máxima calidad lo que ya tiene un valor inalcanzable por un producto hecho en serie y con materiales uno, dos o tres escalones por debajo.
Para muchos usar un mango más grueso y pesado es más cómodo durante el afeitado. No tengo un mango UFO, ni ninguno otro artesano, pero te puedo asegurar que la diferencia entre usar el mango estándar de Mí¼hle y la versión "grande" es tal que no he vuelto a usar la versión estándar sea con cabezal R89, R41 en sus diferentes versiones, etc.
Pero por mucho que te digan, hasta que no se prueba algo no se sabe a ciencia cierta si las sensaciones mejoran o no.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Llevo unos dias en la tesitura de UFO o IKON, lo que he podido ver, el Ufo son 85 mm de mango respecto a los 80 del iKon, igualemnte, el grosor del Ufo es mayor. Precio?, unos 45 el ufo y unos 30 el iKon, ambos sin gastos de envio.
¿Que ventajas tiene cada uno? salvo las dimensiones, ni idea.
De momento, a seguir mirando y a intentar convencerme :facepalm:
Responder

Esos mangos mangos son mas pesados y gruesos y a muchos usuarios les gusta esa contundencia durante el afeitado, sin nombrar su maravillosa estética, para algunos una obra de arte... No he tenido el placer de probarlos tampoco.
Yo como el compañero VerdaKrajono he probado esos mangos de Mí¼hle y me quedo con la versión "grande" de estos, el afeitado es mejor con mas peso para mí­.

Te dejo unos hilos por si los quieres echar un vistazo:

- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que te sirvan.

Una pregunta; Tu preguntas es sobre los mangos de UFO Goliath? si es así­ te edito el tí­tulo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me referí­a a los mandos tipo Bulldog como he leido por alguna web,creo que los UFO son una marca.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Lo que mejorar el afeitado... yo me afeito con el cabezal, no con el mango. He tenido maquinillas con mangos largos y pesados como la merkur slant 39C y pequeñas como la r41. Hay diferencia, pero no veo mejor una opción que otra, te adaptas a cada maquinilla con su mango.

Y nos queda la estética: Si te gusta adelante. A mi personalmente si me gustan esos mangos, lo que no me gusta nada es como quedan con un cabezal normal, el mango de acero de un color y el cabezal cromado de otro.

Saludos.
Forte est vinum fortior est rex fortiores sunt mulieres super omnia vincit veritas.
Responder

Los mangos UFO son de un artesano. De todas formas esos mangos hacen la misma función.

Aquí­ te dejo la revisión de una máquina que lleva un mango de esos Bulldog:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo tengo la suerte de tener un compañero de trabajo que tras mucha insistencia me hizo uno basado en unos planos que le habí­a preparado previamente. Lo he bautizado con el nombre del rey de los hunos; Atila y lo cierto es que se nota el peso a la hora del afeitado. El mí­o lo quise con un diámetro un pelin menor que el UFO porque no me gusta estéticamente como queda este último con respecto al tamaño de los cabezales. No tiene el acabado tan fino pero está muy bien hecho. Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
01-05-2020, 22:06
Último mensaje: Emilio G.
  Mango perfecto Started by old spice
18 Replies - 2,313 Views
20-03-2020, 02:42
Último mensaje: ajra1307
  Le servirá el mango? Started by Entreolas
1 Replies - 642 Views
16-01-2020, 13:14
Último mensaje: Entreolas