Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi colección Semogue

Aquí­ está mi modesta colección de pinceles Semogue. Tengo la intención de añadir un par más en los próximos meses. Tengo silvertip y otros cepillos tejón que tienen la suerte de ser utilizado una vez al mes. Cuando empecé yo solí­a cremas con más frecuencia que el jabón. Ahora uso jabones casi exclusivamente y prefiero la sensación de jabalí­ en la cara.

Es difí­cil elegir un favorito. Tiendo a coincidir con muchos de ellos con ciertos jabones como el 1305 con Proraso Verde o mi 830 con la vendimia vieja taza de jabón de las Especias. Yo sólo soy un fan de ellos, tanto para la belleza y funcionalidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: semogue0720_zpsce283f73.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Una buena colección. Una titular para cada dí­a de la semana más una suplente.
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Buen repertorio de portuguesas.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Enhorabuena, bonita colección! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Enhorabuena, bonita colección! que las disfrutes las Semogues son preciosas. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :thumbsup: :winky:
Responder

De modesta nada, preciosa colección, felicidades...
Responder

Muy bonita colección!
Es correcto, en cuanto a funcionalidad, no creo que haya marca que le pueda ganar a Semogue.
Responder

Una buena colección, si señor!
Responder

Bonita colección!

Sent from my XT890 using Tapatalk 4 Beta
Responder

Ufffffff !!!!! que maravilla compañero.:drool:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

I added the Semougue 1438 brush on the right to my collection. She is a beauty.

The Synergy Soap is also very impressive.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ibs103_zps781012ba.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buena colección de Semogues! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo hice el pedido el otro dí­a, todaví­a tardará un poquito en llegar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

( order last weekend, unable to wait patiently!)
Responder

Estupenda colección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Magní­fica colección amigo, enhorabuena!!! :winky:

Ps. ¿Alguien sabe cuándo saldrá o si habrá edición especial 2013?
Responder

I hope to buy this soap very soon. What is the scent of this soap, friend?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesI added the Semougue 1438 brush on the right to my collection. She is a beauty.

The Synergy Soap is also very impressive.
Responder

Bonita colección. Yo ya llevo dos, la 610/R y la 1520.
Responder

Creo que deberí­a ser exigible el respeto al idioma del foro.
A mí­ nunca se me ocurrirí­a escribir en español, catalán o en francés en un foro inglés o alemán, por ejemplo.
En la Red hay recursos técnicos para salvar las diferencias idiomáticas, como ha hecho, sin duda, el autor del hilo al iniciarlo.
Lo digo como lo siento, sin la menor acritud y sin ánimo de polémica.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
07-08-2021, 16:55
Último mensaje: Gaztela
31-07-2021, 20:05
Último mensaje: GSVwetshave
08-07-2021, 18:00
Último mensaje: -JMBS-
07-04-2021, 20:23
Último mensaje: Teiste
24-03-2021, 22:29