Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 22 al 28 de julio

Sol, playa, rock´n roll...acompañados de un excelente afeitado, es lo que trae este mes de julio!!!
Que nuestos afeitados de julio continuen siendo fenomenales!
:love:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Lunes 22 de julio

Pre: ducha fresquita

Mí¼hle Silvertip Fibre M 31K

Nivea crema

Espumado en bowl de Ikea y en la cara

Merkur 25C + Personna genérica israelí­

La Toja Manantiales loción

Gillette Series bálsamo SPF 15

Esta maquinilla es tan suave, pero a la vez tan eficaz, que no importa qué cuchilla se le coloque, es casi imposible hacerse un punto rojo con ella, no digamos un corte. Estupendo afeitado para comenzar la semana con un apurado CDB.

Un saludo a [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Pre: Emulsión Myrsol
Mango Semogue acrí­lico con nudo dos bandas TGN
Crema L'Occitane CADE, espumado en cara.
Fatip Piccolo con Gillete 7 O'Clock SS#1
Espuma de Confort, Myrsol Fórmula C

No suelo utilizar pre, pero creo que me voy a aficionar a utilizar la Emulsión Myrsol antes, además de después del afeitado.
La nueva formulación de la crema de L'Occitane ha dado como resultado un producto estupendo. Está bien que, para variar, un fabicante reformule un producto para mejor. Si sacasen una crema con aroma a lavanda o a verbena, teniendo como tienen productos excelentes en su lí­nea con esos aromas, ya serí­a la bomba.
El apurado con la Fatip, muy muy bueno.
A ver qué tal se nos da la semana.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: MWF
Mí¼hle R89 Personna Red
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Thayers lavanda

Buen y fresco afeitado con agua fria en dos pasadas, buenos dias.

Sam & Son 2 bands brush / Sir Irisch Moos shaving soap stick / Gillette Tech safety razor + Iridium Super blade / Myrsol Formula C aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3mim.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: djrk.jpg]" class="mycode_img" />

Gran afeitado con Sir Irisch Moos. Cuanto me alegro de haber comprado este stick antes de que desaparecieran.
La brocha está que se sale. Creo que se ha vuelto más suave incluso de lo que era. Se que las tejonas no suelen suavizarse pero tengo esa impresión. ¡Me encanta esta brocha!

Afeitado Lunes 22 Julio 2013

Pre : Pre Shave Edwin&Jagger
Brocha : Kent BK4:love::love:
Crema:Jabón: Jabón Tabac Espumado en cara creando una estupenda espuma ayudado por esta brocha que la fabrica muy rápido y al ser muy suave la verdad es que es un placer el hacerlo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:bow:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Máquina : Merkur 34C HD:thumbsup:
Cuchilla : Astra Verde Super Platinum (8º y último uso, no obstante ha cumplido su misión)This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Afeitado : Los tres pases cotidianos para conseguir el resultado deseado, a favor, transversal, contrapelo y algún retoque para "rizar el rizo"
Post : Espuma de confort, manteniendola durante un rato, Bálsamo TABAC y después de recogido los materiales, un chorreón de Floid Vigoroso para dejar la cara perfecta:thumbsup:

Ayer no me afeite, para dejar la piel descansar un poco.
El afeitado de esta mañana a funcionado muy bien quedando la cara con una muy buena sensación, los instrumentos utilizados han cumplido a la perfección, cosa que suele ser lo habitualThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludo y Buen dí­a y Semana para todos:winky:

Ducha
SOC Dos bandas
Tabac
Merkur 41 con mango Muhle
Polsilver #1
Myrsol Agua Balsamica

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: aqasy4e5.jpg]" class="mycode_img" />

Una autentica pena lo de esta brocha, lleva unos 30 enjabonados y es desagradable como ella sola, dura y áspera, como enjabonarse con un estropajo
El mango me encanta, asi que se esta jugando un cambio de peluca
El resto del equipo en su linea, es decir, muy bien
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Un regalo de mi esposa...:cejas::cejas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7210008.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P7220009.jpg]" class="mycode_img" />

22.vii.2013

Jason Shave Therapy
El Druida Red Heart Finest 2band:bow:
JabonMan Ylang Ylang Patchuli Naranja:drool:
Polsilver
Edwin Jagger DE89 + UFO Goliath:zzap::zzap:
Thayer's Witch Hazel Peach
La Toja ASLThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
JabonMan Balsamo:love:

Excelente semana a todos!!!
The following 1 user Likes ClaudioBP's post:
   PACO GALAN

Pre: Ducha + Aceite Floí¯d
Brocha: Mí¼hle Punta Plata Fibra 31K 252
Jabón: Proraso Verde espumado en bol
Maquinilla: Edwin Jagger Barley
Cuchilla: Astra Superior Platinum (2)
Post: Espuma de confort + Floid MV + un cálido beso de mi novia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: afeitado_dia_22_07_2013.jpg]" class="mycode_img" />

Hola a todos, hoy he tenido el mejor afeitado hasta la fecha, llevo siete dí­as afeitándome todos los dí­as, cosa totalmente impensable e imposible antes de conocer el placer del afeitado clásico, y sinceramente, el de hoy ha sido el más plancentero de todos, nada agresivo, fresco, suave y sin ningún tipo de prisa (hora y media de afeitado :thumbsupThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, nada de irritación ni puntos de sangre ni escamas en la piel.

A favor, transversal y detalles.

Solo quiero decir que el Proraso, Jabón que me gusta bastante, tiene un punto que no me agrada tanto, y es que se seca demasiado pronto, sobre todo en la espuma de confort, que ha sido bien prolongada.

Hoy no ha habido música, necesitaba paz y silencio.

Un saludo a todos.

22-7-2013

Agua y jabón :: Semogue 1305 :: Martin de Candre, fougí¨re :: Gillette Fatboy, feather :: Aqua Velva :: Manteca de karité

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zr1q.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado de mantenimiento después del gran trabajo de la cobra de ayer. Casi que no he segado nada...

¡Saludos!

[SIZE="2"]Lunes 22.

PRE. Ducha.
NAVAJA. Henckels INOX 6/8.
BROCHA. Semoggue SOC cerda.
JABON. Crema Tabac.
POST. Old Spice.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2jf0nb8.jpg]" class="mycode_img" />

Sigo dándole caña a la Semogue, cada dí­a va a mejor.

Deseando que se termine la crema Tabac, no es que no me guste, es como las pilas...............dura y dura.

[/SIZE]

:piratas:

Lunes

Cuerno tazón ¤ Semogue 620 ¤ Rotbart Monde-Extra con Derby Extra
Kappus Men Active ¤ Myrsol Blue Aftershave

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 22.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
The following 1 user Likes shm's post:
   PACO GALAN

22-7-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran Stubby 3
Mystic Water Marrakesh
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2v8l6rd.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo de la brocha es una pena. Yo tengo una de cerda ( Semogue 1305) y sola se va a quedar... No compro ninguna más de cerda, lo siento mucho. Después de tener silvertips, no hay color...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gjut.jpg]" class="mycode_img" />

Muhle R89
Astra Superior Platinum
Parker Pure Badger

Proraso pre-shave cream sensitive
Mike's Natural Soap Orange, Cedarwood, & Black Pepper
Piedra Hume Rapozo
Thayers Rose Petal
Lucky Tiger After Shave & Face Tonic

22 [SIZE=4]julio 2013
[/SIZE]

* Weber DLC + UFO U2V1 [SIZE=4]Brass
* Perma S[SIZE=4]harp Sup[SIZE=4]ers
* WSP 2-band + osacar11 Brown/A[SIZE=4]mber
* Jabonman Lima / Canela
* Unrefined Shea B[SIZE=4]utter

[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sotd1gia.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 22/07/13

-Pre: Agua caliente,Aceite Floid.
-Brocha:Muhle Fibra Silvertip M.
-Jabón/Crema: Dr Harris Windsor.
-Maquina:Ikon Oss . Cuchilla:Gillette 7 oclock amarilla (2).Espumado en cara.
-Espuma de confort:Si.
-Alumbre:-
-Loción:Floid MV.
-Bálsamo:Skin Food Geo F Trumper Limas.

Que paseis una buena tarde.
JPetit.

Hola amigos. Quiero comenzar la semana en una manera correcta, como así­...

Antes - agua caliente
Jabón - TOBS Grapefruit
Brocha - Simpsons Chubby 2, Mandarí­n en butterscotch
Maquinilla - Cobra Classic con Feathet Pro
Después - agua frí­a, alum, Kiehls loción
EdT - Bond No. 9, Chez Bond

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

- Bea jabón de afeitar con glicerina y lanolina.
- Shavemac foroafeitado 2010 finest badger.
- Merkur progress.
- Astra sp.
- Willians Aqua velva, loción para después del afeitado.

Pues un afeitado sencillo, placentero. La zona ha quedado totalmente despejada; el único bello que ha quedado en ella, he sido yo :descojone: El resto, se lo ha llevado consigo la progress junto con la astra verde. ¡Qué buena combinación hace esta hoja montada en la progress, al 2.5!
El jabón sin un pero, deslizante y con buen post-afeitado aunque viniendo de probar durante una buena temporada el Martin de Candre fougí¨re, algo de menos sí­ he echado de menos un aroma complejo y evocador.
Pero bien....... sin fallo: Un buen afeitado.

Un saludo.
The following 1 user Likes robertol's post:
   PACO GALAN

Lunes 22/07/2013

- Pre: Myrsol emulsión
- Brocha: Semogue 1305
- Maquinilla: Edwin Jagger DE89LBL
- Cuchilla: Astra verde (3)
- Jabón: Edwin Jagger Sea Buckthorn
- Espuma: en bol
- Espuma de confort: si
- After: Floí¯d mentolado vigoroso

Afeitado vespertino aprovechando la siesta de los enanos, tres pasadas, favor-lateral-contrapelo.

Hoy la espuma regular, después de estar cargando un rato el jabón con la semogue 1305 hay dí­as que le tomo el pulso y otros nada de nada, me he quedado sin espuma después del segundo pase y he tenido que volver a cargar, qué le vamos a hacer!

El olor del espino amarillo:love:

Como postre he puesto el Floid en el congelador antes de empezar y me ha metido un chute en el jeto que me he quedado "helao":rofl:

Tengan vds. un buen dí­a.

Posibles temas similares...
Hace 17 minutos
Último mensaje: Jan Zoethout
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56
Último mensaje: PACO GALAN