Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muy buenas

Hola a todos, por aqui una mas que se apunto al afeitado clasico. Tan solo llevo unos cuantos, por lo que me considero todavia novato en el tema, pero la verdad es que lo he cojido con mucho gusto. Ya hasta quiero que me salga la barbita para poder darle un repaso y poder probar las cosas que tengo jejejejeje.
Bueno, pues para terminar mi equipo es una muhle R89, con cuchillas de varios tipos para probar la que mas me guste, asi como algun jabon que otro y alguna crema, ademas de como no la brocha del mercadona, a esperas de buscarle una sustituta con tiempo, que no esta la cosas para gastar mucho.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Sixcho,bienvenido!Parace que has comenzado con ganas y pillandole el gusto al afeitado tradicional.La brocha del Mercadona cumple muy bien con su funcion.Que otros jabones y cremas tienes?La Toja,Lea/Bea?
Ya nos contaras tus experiencias y si tienes preguntas,no dudes en hacerlas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido!! Espero que te sientas acogido entre nosotros.
Valobra sapone per barba

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Sixcho, espero que nos visites muchas veces y que disfrutes y postees a menudo

Bienvenido!

Bienvenido, y que bueno que inicies en el arte del afeitado

Pues respondiendo a Teiste tengo stick de La Toja (imprescindible), bol de Tabac (me encanta), bol de MWF ( todavia no lo he probado, pero pronto lo hare), crema TOBS Lemon&Lime (tampoco la he probado pero mañana será el dia).
De after shave tengo varios de cuando usaba las multi hoja, La Toja pieles sensibles, Vitesse system for men (bote azul), Loreal piel sensible. Bueno y hace dos dias pille el Floí¯d.
La verdad es que antes incluso el after de la toja me escocia algun dia (menuda escabechina de debia hacer con la cuchilla) y ahora me puedo poner el Floid que no me irrita nada. Con eso ya sabeis que quiero decir, encantado con el afeitado tradicional.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Pues de jabones y cremas andas bien servido, amigo. Ya verás cuando pruebes MWF. Ta va a encantar!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido amigo relajate y disfruta del foro
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido compañero. Empezamos juntos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

¡Que se me habí­a pasado darte la bienvenida!

Bienvenido Sixcho, pasa que no te arrepentirás.
Victa victo ad extremum victoria

Bienvenido

Bienvenido. Espero que disfrutes.

Bienvenido, pasa y ponte comodo

Bienvenido!
ya tienes muy buenos jabones! ya nos dirás cual es tu preferido

Posibles temas similares...
04-09-2020, 14:02
Último mensaje: Macmody
  Muy buenas... Started by Delamuralla
21 Replies - 692 Views
17-08-2020, 19:28