Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Descarrila un tren en Santiago

Acabo de ver las impresionantes imágenes de un tren Alvia que ha descarrilado cerca de Santiago de Compostela. Impresionantes porque de momento van unos 35 fallecidos, y probablemente sean más con el paso de las horas. Una desgracia justo antes de la gran fiesta de la comunidad de Galicia. En vez de fiesta luto. Maldita fatalidad. Mis sinceras condolencias.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Oremos por los fallecidos y por sus familiares que les sobreviven.
También por los heridos, que se recuperen lo antes posible.
Esta vida es tan breve, y se puede perder en un instante...que tragedia...
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Vaya qué pena. Un fuerte abrazo para todas las familias afectadas.
Responder

Yo también lo estoy viendo... Menuda tragedia, hay mucha confusión y desconcierto y se barajan muchas cosas.

Solo decir que Descansen En Paz los fallecidos y mis condolencias a sus familias.
Responder

Maldita renfe..... que bien hace su mantenimiento y lo billetes super caros para que luego pase esto y otras deficiencias menores y no tan menores......
Responder

Una verdadera lastima. Descansen en paz y mucho animo y fuerza a los familiares para sobreponerse a esta gran tragedia.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Es una tragedia que nos tiene a todos consternados.
Casualmente lo tengo ya todo planeado y reservado para visitar la ciudad de Santiago en 3 semanas. Ojalá todo vuelva a la normalidad en esa preciosa Comunidad Autónoma y las familias encuentren el modo de superar el dolor.
Que descansen en paz.
Responder

Joder que mal, descansen en paz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Yo mañana pillo mismo tren pero paro antes de llegar a Galicia.
Van casi 50 muertos, una pena.
Responder

Madre mia de momento 77 muertos, y quedan vagonos por examinar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
DEP
Responder

Very sad news indeed, my thoughts and prays are with the families.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
Responder

Me lo acababan de comentar hace un momento, un drama realmente. Hay que aprovechar la vida, que en cualquier momento desgraciadamente pueden pasar estas cosas, la vida es así­, un dí­a viene y otro se va. Y no hay vuelta atrás. Mis más sinceras condolencias.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

No quisiera verme en la piel de esas familias.

Ha sido una auténtica fatalidad, dejemos que la investigación aclare lo sucedido aunque todo el mundo habla de exceso de velocidad, aún quedan por revisar dos o tres vagones siniestrados.

Descansen en paz.

Arc S
Responder

Piensas en las familias......y la verdad es que decides que es mejor no seguir pensando. Un abrazo a todos ellos.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Hoy es un dí­a muy triste. Descansen en paz.
Responder

Me acabo de enterar por el foro...

Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Que descansen en paz.
Valobra sapone per barba
Responder

Ante acontecimientos así­ , no hay palabras que expresen tanto dolor .
Que descansen en paz y todos nuestros pensamientos con las familias.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Mi mas sentido pesamed a lasfamilias.D.E.P
Responder

Mi más sentido pésame a todos los afectados y sus familias.
En estos casos no sabes bien que decir. Cuando vi las imágenes no asimilaba que fuese en España. Espero que se aclaren las causas y no pase lo de siempre.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La culpa va a ser para el maquinista que circulaba a velocidad excesiva exclusivamente, tiempo al tiempo. De la falta de sistemas de seguridad que eviten ese fallo, de las presiones que tienen los maquinistas para llegar sin retraso (el tren llevaba varios minutos de retraso y hay que compensar a los viajeros cuando pasa), etc, nadie va a decir nada. Como mucho alguien del sindicato a quien nadie hará apenas caso.
Responder

Posibles temas similares...
21-09-2018, 16:27
Último mensaje: enero

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB