Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mini review de shavette "TDJ" de dealextreme

Hace unos dias me llego una shavette que pedi en dealextreme y que ay algun que otro post por aqui y no ay review algunos queriais saber como quedaba la cuchilla en la shavette y como iva y por eso dejo estas fotos y mi experiencia de primer uso:

La pille por 65 centimos ( si lose es de locura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: ) pero en verdad vale 3 euros y pico, tenia credito acumulado en DX y ubo un gran descuento :descojone:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00012.JPG]" class="mycode_img" />

Como veis esta es la shavette, que es mas pequeña que la que tengo la primera y es de todo de metal, pero esta tiene mucho mas calidad o eso he visto yo y se puede comprobar en la siguiente foto que con una cuchilla astra queda perfecto alineado y recto sin que se mueva y el cierre superior va bastante bien:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSC00013.JPG]" class="mycode_img" />

Para mi esta mejor alineada mas que con la wakashi ( que creo que comente que tenia problemas en ese sentido)

Por el precio vale la pena probarlo, si que es verdad que viene de china y si esto y lo otro pero ya os digo que ha mi me ha ido muy bien y es la que usare para afeitarme en la cara de forma habitual.
Responder

Yo también la tengo, y aunque la uso de forma muy puntual me parece que cumple perfectamente con su cometido.
Responder

Cumplir, cumple la verdad es de metal eso le añade un peso extra enfrente a las de plastico y es mas pequeña que las que tengo, yo estoy contento con ella.
Responder

Posibles temas similares...
01-08-2021, 17:15
Último mensaje: Marcpi
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe
  Shavette Proraso Started by evititota
6 Replies - 852 Views
13-12-2020, 00:33
Último mensaje: Macmody
  Iniciarme en shavette Started by Zetashave
44 Replies - 5,008 Views