Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación desde Canarias

Pues después de varios meses de leer y leer este foro he decidido dar un paso adelante y presentarme como es debido.

Me interesé y animé por este tipo de afeitado por la tradición que destila. Me llamaba mucho la atención que casi todos pasabais de una obligación y suplicio a un placer, un momento especial para nosotros. Nunca he tenido problemas afeitándome, soy de poca barba y agradecida, he llegado a afeitarme con jabón de manos y Match 3 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> . También influyó cuando mi peluquero me afeitaba con lo que hoy se que es shavette (yo pensaba que era navaja) :facepalm: , la sensación de placer cuando sentí­a la cuchilla en la cara era única. Así­ que di el paso con un pack inicial de brocha Wilkinson en Mercadona, jabón Lea pieles sensibles, Muhle R106 (elegí­ dientes cerradas porque tení­a miedo a cortarme y parecí­a más seguro) y Astra Verde que conseguí­ en una tienda de por aquí­ a muy buen precio.

Primer afeitado con mucho miedo, algo inútil haciendo espuma (en bol) , pero recreándome con el proceso y el olor (como muchos dicen olor a limpio). Colocar hoja, pasar brocha y dejar deslizar. Genial, increible la sensación. Completé con pasada a favor, lateral y a contrapelo. After del Mercadona algas marinas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> .

Pues desde esa primera vez, y buscando el ahorro :piratas: , tengo una brocha Muhle Silvertip de fibras, una Semogue 1305 :love , varias cajas de Astra verde, una caja de Feather, TOBS Avocado, Hasslinger Miel, The Body Shop Raiz de Macca, Proraso Mentol y Mtichells Wool Fat :p

En camino una Gillete Tech NOS y en breve un Portus Cale Black This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Iré con calma, intentando aportar mi corta experiencia y participando poco a poco

Bienvenido Seaseven. Leo que has sabido elegir muy buen material. Disfrutalo, esto, mas lo que viene y del foro. Saludos.

Bienvenido!! ya estas notando las ventajas del afeitado clasico, yo tambien me estoy "entrenando" y soy novato; en mi caso con la shavette

Eso si, como dicen algunos aveces te puedes picar... y ya no seria ahorro :descojone:

Igualmente bienvenido n.n

Bienvenido al foro Seaseven

Me uno a ti también como novato y como cómplice de lo que cuentas pues esto crea adicción a algo al menos muy saludable y gratificante.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido. Esperamos tus impresiones
Nuestros sueños son sus pesadillas

¡Bienvenido!

Hola paisano , bienvenido.De que Isla eres?

Pues has empezado muy bien , y esto ira a mejor , ya veras.Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro, Seaseven!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

¡Menudo arsenal!!
Yo también soy nuevo y mi equipo es mucho más modesto.

Saludos!!

Bienvenido,saludos.
Si el Haslinger Miel te gusta,prueba el Haslinger Lanolina..:drool:

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro

Enviado de meu GT-I8190L usando o Tapatalk 2

Bienvenido al foro, saludos. :thumbsup: :winky:

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Gracias a todos por la calurosa acogida :winky:

La verdad es que en estos 8 meses que llevaré de AC he acumulado buenos ingredientes. Me faltó añadir que también tengo Myrsol Emulsión y Fórmula C. Aunque en verdad el que me tiene enamorado es el Agua Balsámica, que por supuesto también caerá This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Eres canario también Teiste? Nunca lo hubiera imaginado. Soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Saludos y se Bienvenido al Foro!!:thumbsup:

Bienvenido al foro. Sigue disfrutando de tus afeitados y ahora del foro como participante en el :thumbsup:, muy buenos materiales.

Posibles temas similares...
  Mi presentación Started by PacoShavette
17 Replies - 229 Views
24-11-2021, 00:48
Último mensaje: Manolov
  Hola desde Estados Unidos Started by LaneP
13 Replies - 147 Views
23-11-2021, 21:59
Último mensaje: Ignacio José
22-11-2021, 00:59
Último mensaje: CoffeeAddict24
  Presentación y saludos Started by eduhes